Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Palace Hotel Descripción

El Palace Hotel está en la ciudad de San Francisco, California, cerca del centro, a 100 metros de la Fuente de Lotta y a 400 metros de la Galería Xanadu.

Este establecimiento cuenta con 553 habitaciones muy completas y equipadas. Con una decoración que combina la elegancia con un estilo victoriano. Sus comodidades son de alta calidad. En sus alojamientos hallarás una TV de pantalla plana con canales vía satélite y servicios de streaming como Netflix. 

El hotel está en un edificio amplio de varios pisos, podrás encontrar una piscina techada en la parte superior, podrás nadar como todo un profesional debido a la amplitud de esta piscina. Si lo prefieres, puedes disponer de una bañera de hidromasaje para que te relajes con el agua caliente y las burbujas. 

En las instalaciones hallarás 2 restaurantes, ambos se especializan en cocina americana y te ofrecen servicio a la carta y de buffet. Si deseas tomar alguna bebida alcohólica o cóctel puedes visitar el bar. Este espacio es muy exclusivo y podrás pasar ratos agradables charlando y conviviendo con otros viajeros. 

Las habitaciones son muy amplias, este hotel de lujo te ofrece muebles de caoba tradicionales y adornos actualizados. Todas las habitaciones tienen techos altos y ventanales. Además, están equipados con un teléfono con línea directa y armario para que guardes tu equipaje. En el cuarto de baño encontrarás toallas y artículos de aseo.

Si viajas por motivos de trabajo el hotel pone a tu disposición un centro de negocios y una sala de reuniones. Además, ofrece recepción 24 horas y servicio de conserjería por lo que siempre podrás encontrar a alguien del personal que te asista. En el área del vestíbulo puedes contratar el servicio de lavandería, planchado y limpiabotas, todo esto tiene un suplemento adicional 

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de la 16:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Esta propiedad está muy cerca del distrito financiero, a poca distancia del corazón de la ciudad, a solo 3 cuadras de la plaza de Union Square, el centro Moscone y a 10 minutos a pie del Barrio Chino y la Puerta del Dragón

A 7 Km del Golden Gate Bridge y a 15 minutos en coche del estadio de béisbol AT&T Park. El Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) está a sólo 20 minutos en taxi. Puedes abordar el tranvía a solo 2 manzanas de esta locación. 

Opiniones sobre Opiniones Palace Hotel

Publicidad
Publicidad