atrapalo.com - Ocio al mejor precioatrapalo.com - Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Ibis Paris La Villette Cité Des Sciences 19ème Descripción

El hotel Ibis Paris La Villette Cité des Sciences 19ème está en Paris, cerca del canal l'Ourcq.

Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite en la que podrás ver tus programas favoritos y lámparas de lectura por si te apetece leer en la cama tranquilamente. 

Tendrás un escritorio en el que avanzar en tus trabajos y estarás conectado a Internet a través del WiFi. En el baño privado con ducha o bañera tendrás un secador de pelo por si lo necesitas. 

Cuentan con un restaurante en el que sirven pizzas y platos de pasta y un bar donde podrás tomar una bebida después de un día intenso. Si lo necesitas, también disponen de una sala de reuniones por un suplemento extra.

Las habitaciones, con suelo de madera, cuentan con calefacción para que estés a gusto en un clima cálido y un armario donde guardar la ropa de tu maleta sin que se te arrugue.

Las ventanas hacen que la estancia sea luminosa. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas opacas y descansar de manera óptima. Algunas de ellas pueden tener vistas al canal. Disponen de habitaciones adaptadas.

Cuentan con recepción abierta las 24 horas en la que el personal te atenderá miuy amablemente. Podrás dejar tus maletas en el guarda equipaje para aprovechar tu último día sin ir cargado con ellas. 

Si has venido en coche podrás dejarlo en el parking de pago disponible, Además podrás lavar tu ropa durante tu estancia a través del servicio de lavandería por un suplemento extra.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 12:00 horas

Check out

antes de las 12:00 horas

Servicios

Alojamiento

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Business center

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Estarás en La Villette 19 distrito y a unos 500 metros de la Ciudad de las Ciencias. Cerca tendrás la estación de metro con el que te podrás desplazar fácilmente por la ciudad.

El estadio Le Zénith está a unos 15 minutos a pie y a 3 Km tendrás el recinto para eventos Les Docks. La famosa Torre Eiffel y el campo de Marte están a 50 minutos en transporte público.

Otros

Aceptan animales de compañía bajo petición y por un suplemento extra.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Ibis Paris La Villette Cité Des Sciences 19ème

Publicidad
Publicidad