Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Holiday Inn Express South Descripción

El Hotel Holiday Inn Express Airport South está en San Francisco, California, a solo 3 Km del aeropuerto de la ciudad y a 3 Km del Museo Coyote Point.

Cuenta con 146 habitaciones amplias y bien iluminadas. Este hotel de cadena te ofrece las comodidades más populares como TV de pantalla plana con canales de cable para que mires películas y series, así como conexión WiFi gratuita para que no pierdas contacto con tus amigos y tus redes sociales. 

En las instalaciones encontrarás una piscina exterior y un centro de fitness. Puedes ejercitarte, tomar el sol y nadar todo lo que tu quieras. Si deseas tomar alguna bebida o cerveza, el hotel dispone de un bar, este espacio es ideal para conocer a otros viajeros y charlar. 

Además, hay un centro de negocios y una sala de reuniones con capacidad para 100 personas. Si viajas por motivos de trabajo puedes ocupar estos espacios y realizar conferencias y eventos. También, puedes disponer de fax y fotocopiadora

Todas las habitaciones están equipadas con una nevera y microondas para que puedas almacenar y recalentar tus alimentos. También, disponen de armario, teléfono con línea directa y cortinas opacas para que la luz exterior no te moleste. En el cuarto de baño hallarás secador de pelo y toallas. 

Si necesitas de traslado al aeropuerto, aquí puedes solicitar el servicio de manera gratuita. Si viajas en coche, el hotel cuenta con parking privado de pago. El establecimiento también ofrece recepción 24 horas y registro de entrada y salida exprés. Todas las instalaciones están libres de humo de cigarro y equipadas con accesos adaptados

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Lavandería

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Esta propiedad está en la zona sur de la ciudad, cerca de la bahía, a solo 2 Km de la estación Millbrae del BART, a 10 minutos en coche del CuriOdyssey, a 13 Km del Museo Hiller de Aviación, 20 minutos en coche del centro y a 9 Km del estadio de los Gigantes de San Francisco. El Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO), está a solo 10 minutos en coche. 

Opiniones sobre Opiniones Hotel Holiday Inn Express South

Publicidad
Publicidad