Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel La Quinta Inn & Suites San Francisco Airport North Descripción

La Quinta Inn & Suites Airport North está en la ciudad de San Francisco, California, en la zona sur a 10 Km del Museo Coyote Point y a 9 Km del CuriOdyssey.

Cuenta con 167 habitaciones muy completas y equipadas. Su decoración es elegante y funcional. Este hotel de cadena cuenta con la experiencia y la calidad necesaria para garantizar que tu estancia será agradable. Sus alojamientos te ofrecen TV de pantalla plana con canales por cable y conexión WiFi gratuita

Todas las mañanas se sirve un desayuno tipo americano, el cual va acompañado de café, pan y frutas y del que puedes disfrutar sin ningún coste extra. Si deseas nadar y relajarte puedes visitar la piscina exterior o la bañera de hidromasaje. Además, tienes a tu disposición un centro de fitness bien equipado. 

Si necesitas utilizar una computadora personal con acceso a Internet, hallarás varias en el centro de negocios. No importa en qué época del año hagas tu visita, el establecimiento está climatizado para que siempre encuentres una temperatura agradable. Este hotel te ofrece un ambiente tranquilo y familiar. 

Estas habitaciones están equipadas con un microondas y una nevera para que recalientes y almacenes tus alimentos. Algunos alojamientos cuentan con vistas a la ciudad y balcón privado. En el cuarto de baño podrás hallar toallas, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Durante el horario de la tarde puedes solicitar servicio a la habitación

Si viajas en tu coche, dispones de parking privado gratuito, pero deberás reservarlo con anterioridad. El hotel de ofrece traslado al aeropuerto de manera gratuita. Además, cuenta con recepción 24 horas y registro de entrada y salida exprés. Está prohibido fumar en todo el establecimientos. 

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • PARKING

  • GIMNASIO

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Transporte aeropuerto gratis

Habitación

  • Internet por teléfono

Actividades y ocio

  • Hidromasaje

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este alojamiento está en la zona sur de la cuidad, a 1,2 Km del K1 Speed, a 5 minutos en coche de la estación San Bruno del BART, a 15 Km del Ayuntamiento de San Francisco, a 15 minutos en coche de la Torre Coit y a 14,5 Km del AT&T Park.

El Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) está a solo 4 Km de este establecimiento. Puedes viajar en metro o tomar el tranvía. Además, puedes abordar el ferry y conocer la famosa isla de Alcatraz

Opiniones sobre Opiniones Hotel La Quinta Inn & Suites San Francisco Airport North

Publicidad
Publicidad