Hotel Lucia Descripción

El hotel familiar Lucia está situado el la zona oeste de Viena, cerca del conocido Palacio Schönbrunn.

La propiedad ofrece unas comodidades modernas de alta calidad, incluyendo un Punto de Internet gratuito, un servicio especial de transfer desde y hasta el aeropuerto, acceso para minusválidos y alquiler de bicicletas. Además, hay un pintoresco patio interior a disposición de los clientes.

El centro de la ciudad y muchos puntos culturales de interés son fácilmente accesibles con el metro en 10 minutos.


Este negocio familiar es un hotel que mantiene instalaciones adecuadas para niños y está completamente adaptado para el acceso en silla de ruedas. Todas las habitaciones están confortablemente equipadas, tienen un mobiliario moderno y funcional y camas extra grandes. Ofrecen las instalaciones adecuadas: teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, minibar, calefacción, caja fuerte, cuarto de baño propio con ducha y secador de pelo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Lavandería

Habitación

  • Mini-bar
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está situado a 10 minutos de transporte público del Palacio de Schönbrunn y a 10 minutos también del centro de la ciudad. Los monumentos más importantes de Viena quedan cerca en transporte público, con parada a solo unos minutos andando del hotel. El aeropuerto internacional de Viena dista aproximadamente 25 km.

Publicidad
Publicidad