Hotel Intercontinental Paris Le Grand Descripción

El hotel Intercontinental Paris Le Grand de 4 estrellas esta situado en el centro de Paris y el año de apertura fue 1862.

Esta cerca de Opera Garnier y la estación más cercana es Opera. El hotel tiene 2 restaurantes, un bar, un salón de convenciones, una cafeteria y un gimnasio.

Las 454 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.

***IMPORTANTE ***
En este destino existe una tasa local por persona/noche, no incluida en el precio, que se deberá pagar de forma directa en el hotel.




Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

InterContinental Paris Le Grand es la esencia de París por su ubicación, en el 9.º distrito, y por su estilo imperial, fruto de la pasión de Napoleón por la grandiosidad. Nuestro hotel es un monumento histórico enclavado en plena zona de compras, teatros y bancos, cerca de lugares tan famosos como el palacio de Garnier (la Ópera), la plaza Vendôme y el museo del Louvre.

Publicidad
Publicidad