Hotel Venezia Descripción

El hotel Venezia es una pequeña propiedad familiar que ha sido recientemente renovada y que está situada en un edificio histórico, ofreciendo todas las comodiades y servicios que los clientes puedan desear durante su estancia en Praga. Situada en el centro histórico de la ciudad, a sólo 200 metros de la plaza Wenceslas, la propiedad está a sólo unos pasos de los lugares de interés más importantes de la ciudad. El hotel está cerca de las tiendas, supermercados, restaurantes, pubs, clubs, discotecas, teatros, cines y Puntos de Internet.

Todas las habitaciones están ubicadas en el tercer piso y mas arriba. El acceso a las habitaciones es con un ascensor. Las habitaciones varían en tamaño debido a que el edificio es antiguo. Las habitaciones individuales son pequeñas pero las otras habitaciones son espaciosas. Todas las habitaciones poseen pisos de madera y están decoradas con buen gusto y con colores claros. Los cuartos de baño están en buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda

Habitación

  • Cuna
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país.

Cómo llegar

El hotel se encuentra a 70 metros de la estación de tranvía/metro I.P.Pavlova y a 200 metros de la estación de metro Muzeum.nDesde el aeropuerto, toma el bus número 119, que le llevara hasta la estación de metro Dejvicka (línea A verde). A continuación toma la línea verde y baja en la parada Muzeum.

Publicidad
Publicidad