Hotel Kyriad - Nimes Ouest Descripción

Dispone de un desayuno buffet completo desde las 06.00 hasta las 11.00 horas, para empezar el día de forma sabrosa y con energía. Relájese y socialice en el bar del hotel.

El hotel perfecto al oeste de Nîmes. Disfrute de la comodidad de un hotel de dos estrellas con restaurante y todas las comodidades necesarias para el trabajo y el ocio. El personal del Kyriad Nîmes Ouest le da la bienvenida las 24 horas, en inglés, alemán, español y árabe. Le espera una estancia relajante en el Kyriad Nîmes Ouest. El Kyriad Nimes Ouest tiene 49 habitaciones gemelas y quíntuples, todas con aire acondicionado, bañera y ducha. Todas las habitaciones disponen de secador de pelo. Póngase cómodo y relájese viendo Canal + o trabaje de forma eficiente gracias al teléfono con línea directa o la conexión inalámbrica gratuita a Internet. Hacemos tanto para hacerle sentirse como en casa que no se querrá marchar. Empiece el día con buen pie con el desayuno del Kyriad Nîmes Ouest. Dispone de un desayuno buffet completo desde las 06.00 hasta las 11.00 horas, para empezar el día de forma sabrosa y con energía. Relájese y socialice en el bar del hotel. Experimente la diferencia en el Kyriad Nîmes Ouest. Además de seguridad, comodidad, entretenimiento y cordialidad, su hotel ofrece todos los servicios que necesita para disfrutar de su estancia: portero nocturno. Se admiten animales de compañía. La piscina, la sala de billar y de juegos están cerca.

El Kyriad Nimes Ouest tiene 49 habitaciones gemelas y quíntuples, todas con aire acondicionado, bañera y ducha. Todas las habitaciones disponen de secador de pelo. Póngase cómodo y relájese viendo Canal + o trabaje de forma eficiente gracias al teléfono con línea directa o la conexión inalámbrica gratuita a Internet. Hacemos tanto para hacerle sentirse como en casa que no se querrá marchar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Cerca de la playa

Publicidad
Publicidad