Ambassador Hotel Descripción

Ubicación. Ambassador Hotel se encuentra en Centro de la ciudad en Vilna, cerca de lugares de interés como Teatro Nacional de la Ópera y el Ballet de Lituania, Catedral de Vilnius y Universidad de Vilnius. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Plaza del Ayuntamiento y Ayuntamiento de Vilnius. Características del hotel.Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Estacionamiento gratuito. Ambassador Hotel dispone de atención multilingüe, tienda de recuerdos o quiosco y lavandería. Este hotel sirve desayuno continental gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cambio de divisas, aparcamiento con vigilancia y tiendas en el establecimiento. Habitaciones. Las 18 habitaciones de Ambassador Hotel incluyen caja fuerte y ventanas que se pueden abrir. Los alojamientos disponen de balcón. Los baños disponen de bidé y secador de pelo. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de cortinas opacas. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha, juegos de cama hipoalergénicos y toallas/juegos de cama extra. Notificaciones:No se aplica recargo por la estancia de niños de 6 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.

Notificaciones:No se aplica recargo por la estancia de niños de 6 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.

Hora de salida mediodía El check-in comienza a las 14:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Biblioteca
  • Lavandería
  • Piscina exterior
  • Sombrillas
  • Traslados de pago

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Spa

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Teatro Nacional de la Ópera y el Ballet de Lituania - 0,3 km / 0,2 mi Catedral de Vilnius - 0,4 km / 0,2 mi Cathedral Square - 0,4 km / 0,3 mi Museo Nacional de Lituania - 0,5 km / 0,3 mi Palacio Presidencial - 0,5 km / 0,3 mi Monumento a Frank Zappa - 0,5 km / 0,3 mi Universidad de Vilnius - 0,6 km / 0,4 mi Torre Gediminas - 0,6 km / 0,4 mi Museo de las Víctimas del Genocidio - 0,6 km / 0,4 mi Iglesia de San Juan - 0,6 km / 0,4 mi Plaza Lukiskes - 0,7 km / 0,4 mi Museo de Artes Aplicadas - 0,7 km / 0,5 mi Gran Sinagoga de Vilna - 0,8 km / 0,5 mi Iglesia de Santa Ana - 0,9 km / 0,5 mi Estadio de Zalgiris - 0,9 km / 0,6 mi Ambassador Hotel - Aeropuerto recomendado: Vilnius (VNO-A. Internacional de Vilnius) - 4,9 km / 3 mi.

Ambassador Hotel - Aeropuerto recomendado: Vilnius (VNO-A. Internacional de Vilnius) - 4,9 km / 3 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

3 km hasta la estación más cercana (vilnius bus station)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad