Hotel Da Se Apartamentos Descripción

Se trata de un edificio de 5 plantas, totalmente renovado y climatizado, situado en el corazón del histórico distrito de Sé. Cuenta con confortables zonas comunes, decoradas con tonos calidos y un toque moderno. Es un refugio ideal del estrés de la vida diaria y consta de 43 apartamentos totalmente equipados para su comodidad y bienestar. El hotel también está equipado con conexión a Internet WiFi en todas las zonas comunes, servicio de fax y fotocopiadora, servicio de habitaciones diario y en la 5ª planta podrá disfrutar de las impresionantes vistas al océano y las montañas. El hotel cuenta, además, con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, restaurante y sala de TV.

reservations until 7 nigths, will pay 2 nigths reservations with less than 6 nigths, will pay 1 nigth

Es posible cancelar la reserva sin penalización 2 días antes de la fecha de entrada en el hotel

Se sirve un desayuno de bufet en la planta baja, en el restaurante 'O Abade' (no es gratuito).

Cada uno de los apartamentos está dotado de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, cocina pequeña totalmente equipada, 2 hornillos eléctricos, nevera, microondas, cafetera, hervidor de agua y tostador. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, teléfono de línea directa, caja de seguridad (de pago) y TV vía satélite. Las confortables habitaciones con camas dobles son hipoalérgicas.

El campo de golf Palheiro dista unos 12 km.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel acepta transferencias bancarias, dinero en efectivo, cheques portugueses, MasterCard y VISA, como formas de pago.

Este hotel se encuentra en el centro de Funchal, a 50 m de la catedral y cerca del Museo de la Caña de Azúcar y de la casa del Conde João Esmeraldo. La zona donde se encuentra el hotel es tranquila por las noches y ofrece la oportunidad perfecta para relajarse. El mar dista solo 50 m del hotel, al igual que la estación de autobuses. El aeropuerto de Funchal queda a unos 15 km.

Publicidad
Publicidad