Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Residencia Villa Venus Descripción

La Villa Venus es una antigua villa familiar, un lugar ideal para relajarse en Praga, a 5 o 15 minutos de las principales atracciones turísticas.

El centro histórico queda a unos 15 minutos de la pensión pero...¡no te preocupes! Hay una parada de autobús a pocos metros de la pensión. También podrá llevarte hasta el centro comercial Letnany o al centro de exposiciones Holesovice que está a 8 km de distancia.

Tiene diferentes opciones de alojamiento: habitaciones o apartamentos. Ambas cuentan con 2 o 4 camas en las que podrás relajarte y desde donde divertirte viendo la TV. Además, tienen baño privado y conexión a Internet WiFi gratis. ¡Podrás seguir en contacto con los tuyos o revisar tu correo electrónico!

Para hacer más cómoda tu estancia la pensión pone a tu disposición la cocina compartida para que puedas prepararte tu propia comida y una zona de barbacoa.

En caso de venir en coche recuerda que Villa Venus tiene un aparcamiento privado y gratuito. ¡Ah! ¡Es necesario reservar! Así que ponte en contacto con su personal de recepción!

Como huésped de la Villa Venus podrás elegir entre alojarte en una habitación o un apartamento. Todos ellos están equipados con TV y baño privado.

Además, para que tu estancia sea mucho más cómoda, en todas ellas hay conexión a Internet WiFi gratuita. Todo un lujo, ¿no?

La Villa Venus te ofrece comodidades como un servicio de traslado al aeropuerto, de pago, que te permitirá olvidarte de combinaciones extrañas para poder llegar a tiempo a tu vuelo.

¡No olvides preguntar toda la información que necesites en recepción!

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 14:00 a 19:00 horas

Check out

de 07:00 a 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Traslados de pago

Habitación

  • Baño
  • TV
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país. Nota importante: En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

La encontrarás a unos 5 o 15 minutos de los monumentos más importantes de Praga. A 5 km podrás llegar al centro comercial Letnany y al zoológico de Praga. El centro de exposiciones PVA Letnany queda a 6 km y el de Holesovice a 8 km de distancia.

A sólo unos metros hay una parada de autobús de Rokoska (líneas 102 y 186). En transporte público podrás llegar al centro histórico en unos 15 minutos.

Opiniones sobre Opiniones Residencia Villa Venus

Publicidad
Publicidad