Bridge Hotel (.) Descripción

Famoso por tener la mejor colección de trofeos de caza de las Tierras Altas, este hotel cuenta con uno de los restaurantes de más categoría de esta región, que utiliza cangrejo y langosta de las costas cercanas en combinación con la caza de las magníficas colinas que rodean a este fantástico lugar.

El hotel es clásico y ha sido completamente reamueblado adaptándose al siglo XXI, por lo que ofrece conexión WiFi. Aún así, mantiene perfectamente la tranquilidad de un pueblo y el estilo de un refugio de caza. En el salón tiene una gran pantalla de TV y reproductor de DVD a su disposición. El hotel tiene 19 habitaciones. Podrá disfrutar del bar y del restaurante.

Las habitaciones no disponen de TV ni teléfono. También hay 1 habitación con 2 camas individuales completamente equipada para huéspedes con necesidades especiales. Todas las habitaciones disponen de cafetera/tetera y han sido reamuebladas en un estilo tradicional y confortable con muebles de palo de rosa. Además, cuentan con cuarto de baño con ducha o bañera y lujosas toallas grandes de algodón. Los baños extra grandes no disponen de cortinas en la bañera.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Kettle (cafetera y tetera)

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está impregnado de historia y tradición, ubicado en un extremo del viejo puente del río Helmsdale. Comunicado por 2 aeropuertos, Inverness y Wick, cuenta con una buena ubicación en el eje que une Inverness, Thurso y John o'Groats, el punto más al norte de Escocia sin contar sus islas, de manera que es la base perfecta para explorar las maravillas de las Tierras Altas.

Publicidad
Publicidad