Hotel Kyriad - Toulouse Blagnac Descripción

Descubra la excelente cocina del restaurante del Kyriad Toulouse - Aeropuerto de Blagnac en el completo buffet de desayuno, ideal para empezar el día con energía.

El hotel ideal en Toulouse. Disfrute de la estancia en este hotel de 2 estrellas con restaurante y todos los servicios necesarios para los viajeros de negocios o de turismo. El personal del Kyriad Toulouse - Aeropuerto de Blagnac le da la bienvenida todo el año. En el Kyriad Toulouse - Aeropuerto de Blagnac disfrutara de una agradable estancia. El Kyriad Toulouse - Aeropuerto de Blagnac cuenta con 40 habitaciones. Relájese y disfrute o trabaje eficientemente gracias a la conexión inalámbrica a Internet. Hacemos tanto para hacerle sentirse como en casa que no se querrá marchar. Descubra la excelente cocina del restaurante del Kyriad Toulouse - Aeropuerto de Blagnac en el completo buffet de desayuno, ideal para empezar el día con energía.

El Kyriad Toulouse - Aeropuerto de Blagnac cuenta con 40 habitaciones. Relájese y disfrute o trabaje eficientemente gracias a la conexión inalámbrica a Internet. Hacemos tanto para hacerle sentirse como en casa que no se querrá marchar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Cómo llegar

Desde todas las direcciones: dirección Aeropuerto de Blagnac, al llegar al aeropuerto, tome la salida 4 CC Cornebarrieu, y luego la primera salida a la derecha, la 902. 1 Place de La Revolution. A continuación, gire dos veces a la derecha y pase bajo el cinturón de circunvalación. Tome la Rue Rene Rey en la rotonda y luego la Rue Raymond Grimaud.

1 kms to the nearest airport (toulouse blagnac international airport)

Publicidad
Publicidad