atrapalo.com - Ocio al mejor precioatrapalo.com - Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hostal Haina Descripción

El Hostal Haina está en el centro de Cancún, cerca del Jardín del Arte Cancún y a unos pasos de el Parque Las Palapas.

Disponen de 8 habitaciones, con una capacidad para 25 personas, todas ellas con una decoración sencilla y suelos de baldosas. Cuentan con aire acondicionado, TV y baño privado. 

Entre sus instalaciones encontrarás conexión a Internet WiFi, recepción con personal disponible las 24 horas, una sala de estar, un comedor y una cocina equipada. 

Está a unos 10 minutos a pie de una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. En las inmediaciones hay varios parques y plazas. 

Los autobuses que llevan a la playa de Cancún tienen parada en la avenida de Tulum, a 500 metros. La estación de autobuses de Cancún y el aeropuerto se encuentra a 20 minutos en coche.

Ofrece habitaciones perfectas para dar alojamiento hasta 25 personas. Habitaciones privadas con aire acondicionado, baño, televisión por cable y cómodas camas dobles.

Los dormitorios compartidos ofrecen la oportunidad de disfrutar de un descanso y de privacidad a viajeros de aventura después de semanas de viaje. Dispone de dormitorios con 6 y 8 camas.

Entre sus servicios encontramos, recepción 24 horas, asistencia turística, guardaequipaje, servicio de diario de camarera de pisos y traslado al aeropuerto (de pago).

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 13:30 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Alojamiento

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Recepción
  • Salon TV
  • Área jardines

Habitación

  • Internet por teléfono
  • Wi-Fi
  • Wi-Fi Gratis

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

A partir del 01 de enero de 2017, los turistas deberán una tasa por noche como habitación ocupada bajo el concepto de los Derechos de Saneamiento Ambiental que Realice el Municipio. Esta tasa deberá pagarse en el hotel.

Cómo llegar

Está ubicado en el corazón del centro de Cancún, a sólo 10 minutos a pie desde la estación de autobuses ADO. Saliendo de la estación de lado izquierdo tome la Av. Uxmal hacia la derecha y camine dos cuadras hasta encontrar la Av. Yaxchilan, doble sobre la yaxchilan hacia la izquierda y caminando hasta encontrar la segunda salida de la calle Orquideas en el No. 13.

Opiniones sobre Opiniones Hostal Haina

Opiniones 100% verificadas
Bueno
Bueno 7.9 25 opiniones
Publicidad
Publicidad