Bed & Breakfast Riad Johana Descripción

Situado en la medina histórica a sólo 10 minutos a pie de la famosa Plaza Jemaa el Fna, lal magnífica casa de huéspedes Riad Johana, de Marrakech ofrece una base maravillosamente característica para explorar uno de los lugares más concurridos de Marruecos. El Riad ofrece alojamientos tradicionales marroquíes en torno a un patio central, con una gran variedad de plantas y una fuente, y ofrecen habitaciones lujosas. El Koubouli cuenta con una gran variedad de instalaciones pensadas para ofrecer el máximo confort a sus huéspedes. El personal está a completa disposición para ofrecer asesoramiento sobre esta hermosa ciudad, así que no dude en preguntar acerca de las maravillas históricas y culturales. La propiedad ofrece una alternativa más íntima y privada a un hotel, y las familias son particularmente bienvenidas. Una cocina está disponible para los huéspedes y la terraza rosada es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de vistas espectaculares a las montañas del Atlas.

after day 20 0% from day 20 to day 15 before check in -70% will be charged from day 10 to arrival -100% will be charged city tax not included ?2?/day/person

You can cancel the reservation without penalty fee until 20 days before check in date

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • recepción

Habitación

  • Otros animales de compañía

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad