atrapalo.com - Ocio al mejor precioatrapalo.com - Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Bed & Breakfast Riad Johana Descripción

El Bed & Breakfast Riad Johana está en Marrakech a sólo 700 metros de la Fuente Chrob or Chouf.

Este alojamiento dispone de 3 dormitorios totalmente acondicionados, cuentan con piso de baldosa de diseño tradicional, además de un ventilador de techo que refresca el ambiente en los días más calurosos.

El establecimiento sirve desayuno gratuito en un ambiente acogedor con mobiliario de hierro forjado, incluye frutas frescas y café caliente. Tendrás la oportunidad de comenzar el día de paseos con las energías recargadas. La terraza al aire libre es ideal para disfrutar la primera comida del día, cuenta con plantas ornamentales típicas de la zona.

También dispone de una zona de estar con sofá de estilo colorido, podrás tomar el té en un ambiente apacible. Si deseas conocer los alrededores, el Jardín Sidi Bou Aâmer está a sólo 6 minutos a pie del establecimiento.

Las habitaciones disponen de de baño privado con ducha, puedes disfrutar de un baño relajante al regresar de cada paseo. Además, algunos dormitorios cuentan con lámparas de lectura.

La recepción está abierta 24 horas, solicita la asistencia turística para la compra de entradas. También ofrece una biblioteca de uso totalmente gratuito.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 07:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Alojamiento

  • 24 horas recepción
  • Biblioteca
  • Recepción
  • Terraza
  • Área jardines

Habitación

  • Baño

Restauración

  • Desayuno continental

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este riad de la zona de Medina está a menos de 10 minutos a pie del Palacio Dar el Bacha y Le Jardin Secret, la Fuente de Mouassine y Mezquita de Ben Youssef también están a 15 minutos a pie.

El Aeropuerto de Marrakech-Menara está a menos de 20 minutos en coche.

Opiniones sobre Opiniones Bed & Breakfast Riad Johana

Publicidad
Publicidad