Hotel Holiday Inn Express Paris-canal De La Villette Descripción

El Hotel Holiday Inn Express Paris-Canal de la Villette está situado junto al Quai de la Seine, a 10 minutos en metro del centro de la ciudad. Se encuentra al lado del Parc de la Villette, un parque futurista de jardines repletos de esculturas.

Las habitación son amplias, ideales para relajarse cómodamente. Todas están equipadas con escritorio con lámpara, televisión, teléfono de línea directa, acceso a Internet, nevera, aire acondicionado y baño completo con secador de pelo. Todas las habitaciones son para no fumadores.

Con una filosofía ecológica, el hotel cuenta con techos con placas solares y programa de reciclaje. Dispone de recepción abierta las 24 horas, bar con terraza y servicio de desayuno buffet. El establecimiento se complementa con centro de negocios totalmente equipado.

El Hotel Holiday Inn Express Paris-Canal de la Villette se encuentra a 40 minutos en tren del Aeropuerto de Charles de Gaulle. La estación de metro Riquet está a sólo 2 minutos, ofreciendo así fácil acceso al centro de París desde su tranquila ubicación frente al río.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad