Hotel Campanile Strasbourg-ouest-hautepierre Descripción

Habitaciones: todas con cuarto de baño con bañera/ducha, bandeja de cortesía con té, café y pastelitos, TV con Canal + y CanaHabitaciones: todas con cuarto de baño con bañera/ducha, bandeja de cortesía con té, café y pastelitos, TV con Canal + y Canal Satélite (paquete especial para hoteles), mesa de trabajo, despertador automático, teléfono con línea directa y modem para su ordenador personal. Todo concebido para asegurar un buen confort, calma y eficacia. Instalaciones: restaurante, sala de reuniones, recepción automática 24 horas, parking y terraza de verano. Adaptado para minusválidos.

El Campanile Estrasburgo-Hautepierre le recibe desde las 06:30 h 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Nuestras 49 habitaciones están diseñadas para ofrecerle una estancia relajante, con bandeja de cortesía con tetera, té, café y galletas, baño con bañera, TV con Canal + y Canal Satéllite, teléfono directo y acceso a Internet. Tendrá todo lo necesario para disfrutar de su visita de negocios o placer. Díganos que habitación necesita y se la encontraremos: doble, gemela, o triple, comunicada o no. No dude en decirnos si prefiee una sala para fumadores o minusválidos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Su hotel Campanile con aire acondicionado que está al noroeste de Estrasburgo lo ofrece una parada de calidad en Alsacia. Es ideal para una escapada tranquila antes de continuar su camino, ya sea por negocios o por place. Coja la salida 3 del autopista A351 y pare en el hotel Campanile.

7 kms to the nearest airport (strasbourg entzheim international airport)

Publicidad
Publicidad