El Hotel Paradisus Cancún goza de una ubicación inmejorable frente a una impresionante playa de arena blanca de la costa del caribe mexicano.
Está a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de Cancún, a 20 minutos del centro de Cancún, y a tan sólo 5 minutos del centro comercial más famoso de la zona hotelera.
Este exclusivo complejo es la opción ideal para pasar unas vacaciones de ensueño. Te brindará servicios exclusivos para que disfrutes totalmente de tu estancia. Así, por ejemplo, en las habitaciones tendrás TV LCD, caja fuerte, teléfono, aire acondicionado, minibar, kit de planchar la ropa, conexión Internet y baño moderno con secador de pelo.
Sólo tendrás que elegir entre la hermosa playa o las 4 piscinas; a la hora de comer tendrás la posibilidad de variar y satisfacer tu paladar gracias a sus 14 bares y restaurantes.
Y si todavía el relax no fuera suficiente, el complejo también dispone de Spa.
Ofrece habitaciones lujosas y elegantes, con terraza privada y espectaculares vistas al mar Caribe o la laguna de Nichupté.
Cuentan con TV LCD, caja fuerte, teléfono, aire acondicionado, minibar, kit de planchar la ropa, conexión Internet y baño moderno con secador de pelo.
Además, dispone de servicio de café y de habitaciones las 24 horas.
Podrás elegir entre la hermosa playa o las 4 piscinas; a la hora de comer tendrás la posibilidad de satisfacer tu paladar gracias a sus 14 bares y restaurantes.
Para relajarte el hotel cuenta el complejo también dispone del YHI SPA que incluye un amplio menú de servicios, desde masajes a envolturas corporales.