Hotel Sheraton Diana Majestic Descripción

Este hotel, construido en el año 1908 y totalmente renovado, tiene cinco plantas y un total de107 habitaciones, 38 de las cuales son individuales, 75 dobles y 4 suites.

El hotel dispone de un elegante hall de entrada con ascensores y área de recepción (24 horas) que ofrece servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y de guardarropa, sala de conferencias y aparcamiento.

En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería, tres bares y dos restaurantes a la carta climatizados, con zona para no fumadores y tronas (sillas altas para los niños). Uno de estos restaurantes está en la azotea y está abierto según la temporada.

Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet y los servicios de lavandería, de habitaciones y de atención médica. Podrás disfrutar de relax y de tranquilidad en el jardín del hotel, de 700 m² y con terraza.

Las confortables y elegantes habitaciones disponen de baño alicatado con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. Además, todas tienen minibar, cama doble, caja fuerte y moqueta y están equipadas con calefacción central.

A quien le guste mantenerse en forma puede utilizar el gimnasio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda

Habitación

  • Radio
  • Secador
  • Teléfono

Restauración

  • Cafetería

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este moderno y lujoso hotel está situado en una zona buena, cerca del centro de la ciudad. En los alrededores podrá encontrar numerosos lugares de interés turístico, como la Scala milanesa o la calle comercial Via Montenapoleone. A unos pasos hay restaurantes y bares. También podrás encontrar el transporte público al lado del hotel. Hasta el aeropuerto hay 8 kilómetros.

Publicidad
Publicidad