Hotel Le Palais Descripción

El hotel, construido como palacio residencial en 1897, es uno de los mejores ejemplos de la Belle Époque arquitectónica en Praga.

Los interiores muestran el estilo de Veronika Jurkowitsch, que ha creado una perfecta simbiosis de elegancia histórica, modernidad y gusto por los detalles.

Las lujosas habitaciones, diseñadas con un estilo propio, combinan diseño de alta calidad, materiales nobles, colores cálidos y moderna tecnología.
Localização O hotel situa-se nos limites da cidade de Praga. Graças à estação de metro 'Karlovo Namesti' nas imediações, terá boas ligações para o centro histórico da cidade. Poderá assim alcançar facilmente inúmeras atracções, como a Ponte Carlos ou o castelo de Praga, inúmeros estabelecimentos comerciais e a animada vida nocturna da cidade.

Las 60 habitaciones de lujo y las 12 suites son una gran combinación de diseño, materiales de alta calidad y colores cálidos con tecnología moderna.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, baños de mármol con suelos con calefacción, secador y set de cosméticos, teléfono y acceso a Internet de alta velocidad, TV, DVD, caja fuerte, cafetera y tetera, y minibar gratis.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center

Habitación

  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país.

Cómo llegar

El hotel está situado la tranquila zona residencial de Vinohrady.

Cerca del famoso Museo Nacional y de la Plaza de Wenceslao. Buen acceso desde el Aeropuerto de Praga Ruzyne.

Publicidad
Publicidad