El Corinthia Hotel Prague está una colina de Praga, a tan solo 2 paradas en metro del centro de la ciudad.
Tiene un total de 539 habitaciones, todas equipadas con lo necesario para que tu visita por la capital checa sea inolvidable. Cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite, aire acondicionado, escritorio, set de café y té, además de baño privado.
Ofrecen conexión a Internet WiFi gratis en todo el establecimiento. En el restaurante podrás empezar todos los días con un desayuno, además de poder degustar platos típicos de cocina checa, mediterránea y asiática. Desde el hotel tendrás vistas panorámicas de la ciudad.
Las habitaciones son amplias, tienen vistas a los alrededores y cuentan con suelos de moqueta y muebles de madera. Tienen caja fuerte, calefacción para los meses fríos, teléfono y radio. Los baños son de tamaño medio y disponen de secador de pelo, amenities y toallas.
En la planta superior del establecimiento está el Apollo Day, un centro SPA donde poder relajarte mientras disfrutas de las vistas. Cuenta con piscina interior, centro de fitness y servicio de masajes, además de ofrecer otros tratamientos de belleza y bienestar.
La recepción es 24 horas, el personal ofrece información turística y asistencia en la compra de entradas. Tienen servicio de lavandería y de planchado de pago. Además, para los que viajen por trabajo, tienen salas de reuniones y centro de negocios. Si lo necesitas, hay servicio de traslado de pago.