Idea Hotel Milano San Siro Descripción

El nuevo Express by Idea Hotel Milano San Siro se encuentra en las afueras de Milán, en el distrito de San Siro, fácilmente accesible desde la carretera de circunvalación Tangenziale Ovest y muy bien conectado al centro de la ciudad de Milán. En la zona de San Siro donde se encuentra el hotel, los huéspedes podrán visitar el estadio donde juegan y se entrenan los clubes de la Liga Italiana de Fútbol: AC Milan y FC Inter. Debido a su ubicación, este hotel de Milán, San Siro es la elección perfecta para clientes de negocios y los entusiastas del fútbol, y también para aquellos que desean alojarse en un ambiente acogedor desde donde poder visitar Milán y sus numerosos lugares de interés turístico. Entre las comodidades del hotel se incluyen acceso a Internet Wifi en toda la propiedad, aparcamiento y recepción abierta las 24 horas.

Medium size, rooms are nicely decorated in a modern style and with brilliant colours, comfortable and efficient. Bright and modern, cool and clean, including goose-down quilt and four pillows per bed.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Escritorio
  • Insonorización
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Desde la Tangencial Oeste: salida 3 San Siro

Publicidad
Publicidad