Intercityhotel Wien Descripción

Este moderno, práctico y dinámico hotel urbano, renovado en 2008, consta de un total de 179 habitaciones (que incluyen 1 suite y 7 apartamentos) y una terraza. Su restaurante, su bar bistró en el vestíbulo y la amplia terraza del patio con su recién construido jardín de invierno ofrecen el entorno ideal para relajarse y charlar con los amigos. Otras instalaciones ofrecidas son zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet (de pago). Además, pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería (ambos de pago) y hay un aparcamiento (de pago) para los que lleguen en coche.

Este establecimiento ofrece habitaciones modernas y confortables, con un ambiente agradable y vistas de la calle, dotadas de todas las comodidades que el huésped aprecia. Vienen con cuarto de baño privado con ducha, WC, espejo cosmético y secador de pelo, y ofrecen cama doble o 2 camas separadas. Además, están equipadas con TV vía satélite con canales de pago, radio, escritorio, conexión a Internet de alta velocidad, minibar y caja fuerte con capacidad para portátil. También se ofrece calefacción regulable en todos los alojamientos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Los huéspedes que vengan desde el aeropuerto internacional de Viena-Schwechat deben tomar el tren City Airport Train CAT 9028 hasta 'Wien Mitte' (centro de Viena). Aquí deben cambiarse a la línea de metro U3 hacia Ottakring y bajarse en la estación Westbahnhof.

Publicidad
Publicidad