Hotel Caranda Descripción

Situado en Braga, en el corazón de la ciudad, este moderno hotel de 3 estrellas proporciona un alojamiento económico con una ubicación céntrica.

El Hotel Carandá Braga le ofrece una excelente relación calidad-precio. Comience el día con un rico desayuno antes de salir a explorar la ciudad. Todas las habitaciones están decoradas pensando en su confort y conveniencia, incluyendo modernas instalaciones y servicios.

Después de una intensa jornada de turismo podrá relajarse en la zona del salón. Nuestros huéspedes podrán hacer uso del restaurante y la piscina de nuestro hotel asociado, situado muy cerca. Nuestro atento equipo profesional estará encantado de proporcionarle la información que necesite sobre la ciudad y sus lugares de interés.

Las habitaciones disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y moqueta.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte

Habitación

  • Secador
  • TV satélite
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

El centro de la ciudad está a no más de cuatro kilómetros del hotel. En los alrededores encontrará diversas tiendas y comercios, así como bares, restaurantes y discotecas. Con toda comodidad podrá alcanzar a pie la parada del transporte público. La playa se halla a unos 45 kilómetros de distancia.

Publicidad
Publicidad