Hotel Abri Descripción

Situado a dos manzanas de Union Square. El hotel Monticello Inn está situado a dos manzanas de Union Square donde hay centros comerciales y de ocio. A sólo unas manzanas de Moscone Convention Centre, el teleférico, China Town y North Beach. Varios de los teatros de San Francisco también se encuentran a poca distancia. El hotel dispone de restaurante, bar/salón, servicio de lavandería y un parking de pago. Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño/ducha, escritorio, minibar, secador de pelo, TV por cable y acceso a internet. Habitación con dos camas con posibilidad de ser usada por 2 adultos y 2 niños. Todos ellos compartiendo las dos camas existentes. Dirección: 127 Ellis Street San Francisco, CA 94102 United States

El restaurante, que está abierto para la comida y la cena, está al lado del hotel, sirve cocina italiano americana. Este vivaz restaurante tiene raros murales en las paredes y las columnas del centro, muestran escenas de una cafetería vivaz y sus huéspedes animados.

Está en un edificio símbolico de 1906. El hostal histórico Monticello ofrece a los huéspedes el alegre ambiente y el estilo de la casa colonial de Virginia de Thomas Jefferson.

In case of no show or late cancellation a penalty of one night (room and tax) will be charged on your credit card.

You can cancel the reservation without penalty fee until 1 days before check in date

Las 91 habitaciones de lujo ofrecen ventanas con doble acristalamiento, escritorios, bar de honor, secador, centro de planchar, frigorífico, teléfono que tiene dos líneas y puerto de datos, contestador, televisión por cable, películas bajo pedido y Nintendo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio limousine
  • Tiendas

Habitación

  • Internet por teléfono
  • Radio

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (bart (bay area rapid transit))

El hostal Monticello, un hotel de lujo de San Francisco, está tan sólo a unos paso de la moderna Union Square, a unas manzanas del barrio del teatro, el centro de convenciones Moscone, el centro de San Francisco y la conocida línea de tranvia de la calle Powell que va al embarcadero de los pescadores.

Publicidad
Publicidad