Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Abri Descripción

El Hotel Abri está en la ciudad de San Francisco, California, en el centro, a 200 metros del Teatro Geary y a 300 metros de Union Square.

Cuenta con 90 habitaciones amplias y bien iluminadas. Su decoración es elegante, con muebles modernos y suelos alfombrados. En sus alojamientos hallarás TV de pantalla plana y soporte para iPod. 

Dentro de las instalaciones hay un restaurante a la carta llamado Puccine & Pinetti, el cual se especializa en cocina italiana y que da servicio por las tardes y las noches. Si deseas tomar alguna bebida, también encontrarás un bar muy completo, en donde podrás pedir cócteles y vinos. 

Si necesitas utilizar una computadora personal, dispones de un centro de negocios bien equipado. Además, cuenta con un conexión WiFi gratuita para que te conectes desde todos tus dispositivos y no pierdas contacto con tus amigos.  

Los alojamientos de este hotel tienen una nevera para que tengas bebidas frescas, así como teléfono de línea directa y un escritorio con silla ergonómica. Ademas, cuenta con un armario y con cortinas opacas para que la luz solar no te moleste. Las habitaciones más amplias tienen zona de estar, balcón privado y vistas a la ciudad

Si viaja en tu coche, el hotel te ofrece parking público de pago. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, registro de entrada y salida exprés y servicio de conserjería. También, hallarás una tienda en la que puedes comprar aperitivos y bebidas. 

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio limousine
  • Tiendas

Habitación

  • Internet por teléfono
  • Radio

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Esta propiedad está en el corazón de la ciudad, a solo 100 del Centro Westfild San Francisco, a 300 metros de la zona de los teatros, a 400 metros del Metreon, a 15 minutos a pie del Ayuntamiento y a 2 Km del AT&T Park

El Aeropuerto Internacional de Oakland es el más cercano, a solo 17,9 Km. También, puedes llegar a el Aeropuerto Internacional de San Francisco en menos de 25 minutos en taxi. Puedas abordar el tranvía a solo una manzana de aquí. 

Opiniones sobre Opiniones Hotel Abri

Publicidad
Publicidad