Residencia Bridgestreet Le Marais Descripción

Los Apartments Bridgestreet Le Marais están en varias localizaciones del barrio Le Marais.

Están repartidos por los distritos 2º y 3º de París, por lo que no conocerás la dirección exacta hasta hacer la reserva. El edificio está muy cerca del centro, a unos 7 minutos, por ejemplo, del Centro Georges Pompidou.

Son alojamientos pensados para estar durante una estancia larga, y están equipados con cocina, sala de estar, TV con reproductor DVD y un baño privado. Las toallas y la ropa de cama están incluidas.

Estarás cerca del Museo del Louvre, del río Sena y tendrás transporte público para poder moverte por toda la capital francesa.

Las habitaciones de los Apartments Bridgestreet Le Marais están equipados con lo básico para que tengas una buena estancia en París. Tendrás cocina, sala de estar, TV y reproductor de DVD. También hay un baño privado.

Recuerda que hay varios tipos de apartamentos y que las imágenes no corresponden a uno en concreto.


Tienen cocina que puede estar equipada con microondas y nevera. También, algunos apartamentos disponen de lavadora.

La ropa de cama y las toallas están incluidas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 16:00 a 00:00 horas

Check out

de 07:00 a 11:00 horas

Servicios

Habitación

  • Baño
  • Cocina
  • DVD
  • Plancha
  • Radio
  • Secador
  • TV
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Están en varias localizaciones del barrio parisino de Le Marais. La zona está cerca de varios museos, como el Louvre o el Georges Pompidou

Hay otros lugares de interés como el río Sena, el Jardín de las Tulerías o la Plaza de la Concordia.

Otros

las imágenes que mostramos no corresponden a un apartamento concreto, sino que pueden corresponder a cualquiera de los apartamentos ofertados.

Tendrás que recoger las llaves en la dirección 10 Avenue Franklin Roosvelt - 75008, parada de Metro Línea 1 Franklin Roosvelt. Tendrás que tocar el timbre de Bridgestreet para abrir la puerta, después sube al segundo piso y allí te darán la bienvenida. Si llegas más tarde de las 18:00 horas, tendrás que marcar el código 75B10 en la puerta de entrada y buscar el buzón electrónico. Te proporcionaran el código para abrirlo llamando al 0033 142941313.

Publicidad
Publicidad