Hoteles con accesos adaptados en Makarska

BUSCA HOTELES EN Makarska

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Osejava

    10.0 Extraordinario (1 opiniones)

    La situación. Muy moderno y nuevo. Habitación amplia, bien decorada y muy cómoda y silenciosa. Parking gratuito. Buen desayuno buffet.

Foto destino

MAKARSKA

6 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN MAKARSKA

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Makarska

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Osejava

Setaliste dr. Fra Jure Radica b.b, Makarska

El hotel Punta Osejava se encuentra en Makarska. Un hotel con charm , en una localidad pintoresca cerca de la playa . Esplendida vista sobre la isla de Brač y el mar Adriatico hace este hotel un lugar que debeis visitar con toda la familia.

Hotel Park Osejava

SETALISTE FRA.JURE RADICA 21 21300, Makarska

El hotel está situado en el centro de la ciudad, al final del paseo marítimo En las inmediaciones del establecimiento hay restaurantes, bares, clubs, un centro turístico e instalaciones deportivas La parte frontal del hotel da al mar y...

Apartamento Agava

Ante Starcevica 114, Makarska

¡Bienvenido a Agava! Agava está cerca de lugares de interés como Playa de Makarska, Faro de Makarska, Bahía de Markarska y Kacicev Trg.

El Hotel fue construido en 2016 El Hotel fue renovado en 2016 El Hotel consta de un edificio principal y un anexo El establecimiento consta de un edificio principal con 14 plantas anexas Hay un total de 313 habitaciones La propiedad consta de 241...

Hotel Biokovo

Obala Kralja Tomislava B.B. S/N, Makarska

Este hotel, parcialmente restaurado en el año 2004, dispone de un total de 60 habitaciones, 5 de las cuales son apartamentos, repartidas en tres plantas.

El hotel completamente climatizado dispone de personal experimentado, que le ofrecerá un servicio competente y discreto, asegurándole unas agradables vacaciones que nunca olvidará.