Hoteles con hidromasaje en Makarska

BUSCA HOTELES EN Makarska

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Osejava

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    La situación. Muy moderno y nuevo. Habitación amplia, bien decorada y muy cómoda y silenciosa. Parking gratuito. Buen desayuno buffet.

Foto destino

MAKARSKA

8 HOTELES CON HIDROMASAJE EN MAKARSKA

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Makarska

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Meteor

Kralja Petra Krešimira IV No.19, Makarska

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel Meteor, en Makarska (Riviera de Makarska), estarás a pocos minutos de Biokovo Botanical Garden y de Playa de Makarska Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Biokovo National Park...

El Apartments Ravlic, ubicado a solo 100 metros del centro de Makarska, es un establecimiento de gestión familiar rodeado por un jardín con zona de...

Hotel Osejava

Setaliste dr. Fra Jure Radica b.b, Makarska

El hotel Punta Osejava se encuentra en Makarska. Un hotel con charm , en una localidad pintoresca cerca de la playa . Esplendida vista sobre la isla de Brač y el mar Adriatico hace este hotel un lugar que debeis visitar con toda la familia.

El Pension & Apartments Dany está situado en la localidad costera de Makarska, a 800 metros de su centro y a solo 100 metros de una playa de...

Apartamento Agava

Ante Starcevica 114, Makarska

¡Bienvenido a Agava! Agava está cerca de lugares de interés como Playa de Makarska, Faro de Makarska, Bahía de Markarska y Kacicev Trg.

Hotel Biokovo

Obala Kralja Tomislava B.B. S/N, Makarska

Este hotel, parcialmente restaurado en el año 2004, dispone de un total de 60 habitaciones, 5 de las cuales son apartamentos, repartidas en tres plantas.

El hotel completamente climatizado dispone de personal experimentado, que le ofrecerá un servicio competente y discreto, asegurándole unas agradables vacaciones que nunca olvidará.

Ubicación. Boutique Hotel Marco Polo se encuentra en el centro de Gradac, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Bahía de Trpanj, Faro de Sucuraj y Playa de Mlaska.