Hoteles con accesos adaptados en Collbató

BUSCA HOTELES EN Collbató

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El hotel estava prácticamente vacío lo que nos permitió una estancia muy tranquila y disfrutar de las instalaciones a nuestro antojo, sobretodo de su piscina. Supongo que en época de congresos estará más lleno pero vale la pena de todas maneras. La visita a las cuevas de salnitre es muy recomendable. A la salida fuimos al restaurante de can llates donde nos atendieron muy bien y a un precio razonable. Para una escapada de la ciudad y el calor es muy recomendable.

  • La verdad es que en general está todo muy bien. Buen trato. Habitación bastante amplia. Buenas vistas. Buffet de desayuno muy completo piscina grande y hay unos alrededores muy bonitos de bosque para pasear.

  • Pequeño hotelito con encanto y trato personal. El hotel tiene dos edificios: nosotros estuvimos alojados en el segundo, que tiene unas habitaciones más convencionales que las del edificio original, que se pueden ver en las fotografías y no está precisamente cerca del hotel (a unos 5-10 minutos a pie), con lo que el acceso al restaurante y a la piscina estaba un poco limitado. Sin embargo el trato fue excelente y personal y los dueños del hotel siempre hicieron lo posible para adaptarse a nuestro horario y necesidades. Recomendamos que si os vais a alojar en el hotel, pidais alojaros en el edificio principal, aunque os salga un poquito más caro. El trato personal.

Foto destino

COLLBATÓ

1 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN COLLBATÓ

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Collbató

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Montserrat Hotel & Training Center

C/ Querol s/n - 08293 Collbató, Collbató

Desde 70€

MÁS INFO

El Montserrat Hotel & Training Center está en el pueblo de Collbató, a sólo 40 km de Barcelona y justo en frente de la montaña de Montserrat y del parque natural. Un entorno ideal para tomarse unos días de relax.