Los 3 mejores Hoteles en Collbató

BUSCA HOTELES EN Collbató

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Collbató

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Montserrat Hotel & Training Center
    3.5 Regular (42 opiniones)

    El recepcionista muy amable y servicial. Aseos y habitación limpios. Por la noche muy silencioso y tranquilo. Es un hotel de paso pero con un precio elevado para lo que es.

  • Montserrat Hotel & Training Center
    7.1 Bueno (42 opiniones)

    Tranquilidad y relax. Sitio tranquilo con muy buenas vistas a la naturaleza, bastante tranquilo y los empleados muy simpáticos.

  • Montserrat Hotel & Training Center
    10 Extraordinario (42 opiniones)

    Los servicios que tiene: piscina, gimnasio, billar, futbolín, pc, bicicletas sin coste adicional. El desayuno está muy bien y la atención tanto de la chica de comedor como en conserjería estuvo muy bien, salimos muy contentos.

  • Montserrat Hotel & Training Center
    8.8 Excelente (42 opiniones)

    TODO. Solo entrar ya me impresionó la olor a limpio, pero la atención fue excelente, la habitación muy cómoda y limpia, las vistas increibles, y el entorno perfecto. Volveré con los niños.

  • Montserrat Hotel & Training Center
    2.1 Regular (42 opiniones)

    El desayuno. La atención de los recepcionistas muy deficiente. No sabían darnos respuesta a casi nada. Para ir a las cuevas tuvimos que " buscarnos la vida..." la información que daban era muy limitada. Bajamos a cenar al pueblo porque la cocina no estaba abierta (sin previo aviso), al no disponer de coche, pedimos las bicicletas y ¡¡no nos las dejaron!! tuvimos que bajar andando. Al volver, llamamos al hotel para que nos pidiera un taxi, ya que ofrecían el servicio, pero el recepcionista no sabía a dónde llamar... Pésima atención.

  • Montserrat Hotel & Training Center
    9.2 Extraordinario (42 opiniones)

    Perfecto calidad-precio,habitación vistas a la montaña,rodeados de naturaleza y paz.

  • Montserrat Hotel & Training Center
    9.6 Extraordinario (42 opiniones)

    Todo. Muy agradable y sitio estupendo, gran trato humano del servicio.

  • Hotel Can Misse
    7.2 Bueno (1 opiniones)

    Pequeño hotelito con encanto y trato personal. El hotel tiene dos edificios: nosotros estuvimos alojados en el segundo, que tiene unas habitaciones más convencionales que las del edificio original, que se pueden ver en las fotografías y no está precisamente cerca del hotel (a unos 5-10 minutos a pie), con lo que el acceso al restaurante y a la piscina estaba un poco limitado. Sin embargo el trato fue excelente y personal y los dueños del hotel siempre hicieron lo posible para adaptarse a nuestro horario y necesidades. Recomendamos que si os vais a alojar en el hotel, pidais alojaros en el edificio principal, aunque os salga un poquito más caro. El trato personal.

  • Montserrat Hotel & Training Center
    4.6 Regular (42 opiniones)

    Piscina enorme, poca gente, desayuno muy bueno. El sitio es precioso, alejado del mundanal ruido, se echa de menos aire acondicionado en la habitación, instalaciones exteriores buenas.

  • Montserrat Hotel & Training Center
    9.0 Extraordinario (42 opiniones)

    La tranquilidad, la paz, la conexión con la naturaleza.

Foto destino

COLLBATÓ

3 HOTELES EN COLLBATÓ

Recomendaciones para ti en Collbató

Ver fotos

Montserrat Hotel & Training Center

7.5 Bueno (42 opiniones)

C/ Querol s/n - 08293 Collbató, Collbató

Desde 40€ MÁS INFO

El Montserrat Hotel & Training Center está en el pueblo de Collbató, a sólo 40 km de Barcelona y justo en frente de la montaña de Montserrat y del...

Ver fotos

Hotel Can Misse

7.2 Bueno (1 opiniones)

Amadeu Vives, 9, Collbató

Desde 88€ MÁS INFO

El Hotel Can Misse es una antigua casa señorial totalmente rehabilitada, ubicada en el casco antiguo del pueblo de Collbató (Baix Llobregat), al...

Ver fotos

Bed & Breakfast B&b Bcn-collbató Natura

Capellades, 8, Collbató

El B&B BCN-Collbató Natura se encuentra en el bello paisaje rural de Cataluña, y dispone de piscina cubierta y al aire libre de temporada y jardín...