Hoteles con accesos adaptados en Fafe

BUSCA HOTELES EN Fafe

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Está bien. Estuvimos una noche. La habitación que nos tocó fue un poco pequeña pero tranquila. El hotel es pequeño, no tiene ascensor, pero es económico, el personal es amable. Tiene pequeño aparcamiento gratuito. La limpieza - bien, pero pueden cambiar la moqueta o simplemente tirarla. El hotel No está en el centro, tal como pone. El desayuno - muy bien. En general: Por este precio está muy bien. El desayuno.

  • Estrategicamente situado. Es un hotel barato, las habitaciones son buenas asi como le servicio. El desayuno es bastante bueno y solo eche de menos unas tostadas. Esta situado en una ciudad que no tiene mayor interes PERO que queda cerca de Oporto, Braga, Guimaraes o VilaReal, lo cual lo convierte un una excelente base de operaciones para explorar el norte de portugal en coche. El baño.

  • Relacion calidad precio buena. Trato correcto. Tranquilo y silencioso para descansar.

Foto destino

FAFE

3 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN FAFE

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Fafe

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Comfort Inn Fafe-guimaraes se encuentra en Fafe cerca de lugares de interés como Penha, Santa Marinha da Costa y Pao de Lo de Margaride.

Hotel Casa Das Paredes

Lugar De Soeiro, Medêlo, Fafe

Descripción General: Bienvenidos a Casa das Paredes en Porto e Norte. Las ciudades más cercanas al hotel son Braga (30 km), Porto (60 km) y Guimaraes (10 km).

Posada Casas Do Ermo

10 Extraordinario (12 opiniones)

Rua do Ermo, 335 - Estorãos, Fafe

Estas villas tradicionales se encuentran en Estorãos, a 4,2 km de la ciudad de Fafe y han sido reformadas con un diseño moderno El establecimiento Casas do Ermo incluye una piscina al aire libre, una sala de juegos, un bar y conexión...