atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Hawaii - HI provincia

BUSCA HOTELES EN Hawaii - HI Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Hawaii - HI Provincia

El paraíso tropical de Estados Unidos lo tiene todo: playas, volcanes, cultura ancestral, patrimonio, cascadas, montañas y hasta nieve. Un destino inagotable que nunca deja de sorprender. Ubicada en el Océano pacífico (hemisferio norte) a 3.850 km de California y a 6. Leer más »

Hawaii - HI Provincia

Sobre Hawaii - HI

El paraíso tropical de Estados Unidos lo tiene todo: playas, volcanes, cultura ancestral, patrimonio, cascadas, montañas y hasta nieve. Un destino inagotable que nunca deja de sorprender.

Ubicada en el Océano pacífico (hemisferio norte) a 3.850 km de California y a 6.195 km de Japón este archipiélago está compuesto por un centenar de islas, entre las que destacan Oahu, Kauai, Maui, la gran isla de Hawái, Molokai y Lanai. Cada una con cultura y características diferentes que hace que Hawái sea tan multifacético.

Antiguamente conocidas como las islas Sándwich, el archipiélago de Hawái es uno de los últimos estado en agregarse al territorio estadounidense. El turismo es su principal motor económico y la agricultura lo sigue de cerca. Sus paisajes son dignos de postal y su cultura está llena de mitos y leyendas, los hawaianos saben cautivar a los visitantes con historias aterradoras, misteriosas o románticas.
Destino obligado de celebridades, este lugar suele ser escenario de películas, series, novelas y hasta bodas de farándula.

Hawái lo tiene todo: Desde lagunas tropicales de azul intenso, playas de arenas blancas y agua transparente, olas ideales para montar en tabla, preciosas cascadas, vegetación exuberante y serenas montañas, volcanes activos, nieve (créelo, es verdad), arrecifes de coral habitados por cientos de leyendas, tradiciones y costumbres de tradición oral y hermosa gente de bellos rasgos que te darán la bienvenida con un beso, una sonrisa y por supuesto, un tradicional collar de orquídeas llamado lei.

En Hawái además de descansar en sus fabulosas playas podrás disfrutar de una intensa vida nocturna, con shows variados y diversión asegurada. Además encontrarás museos, restaurantes espectaculares, actividades en la playa, excursiones por aire y tierra, podrás hacer surf, buceo, windsurf, kayak, cabalgatas, asensos a volcanes y muchas coas más.

Las principales festividades de Hawái son el día del Príncipe Jonah Kuhio Kalanianaole, el día del Rey Kamehameha I, May Day o "Lei Day", Boy's Day, Girl's Day, el Año Nuevo Chino y el día de la Asunción. Además se celebran la mayoría de los feriados estadounidenses.

El clima en las islas hawaianas es muy diverso: incluye zonas húmedas tropicales, las zonas áridas y semi-áridas, las zonas templadas, y zonas alpinas (zonas frías a 3.200 m). Asegúrate de estar preparado para las temperaturas frías si vas a escalar alguna montaña o volcán. Generalmente, la temperatura disminuye 3.5° Fahrenheit cada 305m. Por lo general cualquier polera, bikini o short te sirve para tus días en Hawái ya que el clima sele ser muy agradable.

La gastronomía hawaiana se basa en los productos locales como carnes de cerdo y vacuno, leche, huevos, miel, caña de azúcar, piñas, café, nueces de macadamia, jengibre, bananas, cebollas, lechuga y batata.

Últimas Valoraciones

  • Sheraton Maui

    9.0 Extraordinario (4079 opiniones)

    El paisaje , la ubicación, las instalaciones del hotel en general, el bus de recorrido cada 1 hora gratis al centro y mall. El recepcionista GABE muy amable , atento y servicial. Landscape, location, hotel facilities in general, the tour bus every 1 hour free to center and mall. GABE receptionist very friendly, attentive and helpful.

  • Gran hotel

  • Buena relacion calidad precio. En general me ha gustado, los fallos que le veo son: 1. no tiene WiFi gratuito en las habitaciones (si de pago) 2. un poquito lejos de la playa. 3. activity desk poco activo. En cambio debo decir que el personal de recepcion era muy amable y las habitaciones tienen un tamaño confortable, buenas camas, buenas vistas y que queda a medio camino de Waikiki y Ala moana center, lo cual se agradece.

  • Muy buena ubicación.

  • Era muy caro para lo que era.

  • Localização.

  • Ubicacion, atención, alimentación, habitaciones amplias, aire acondicionado, precio.

  • Hotel correcto pero con habitaciones viejas. El hotel tiene una buena recepción pero nuestra habitación era excesivamente vieja. La cama era amplia y cómoda pero el baño era minúsculo y no había WiFi en la habitación aunque sí por cable. El desayuno era muy pobre. El hotel está situado a unos 5 o 10 minutos de la playa y muy cerca de la zona comercial.

Foto destino

HAWAII - HI PROVINCIA

681 HOTELES EN HAWAII - HI PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Hawaii - HI

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este hotel climatizado de lujo está compuesto por un edificio principal y otro secundario, con un total de 252 habitaciones, así como un hall de entrada, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensor, sala de conferencias, 3...

Aqua Hotel Molokai

Kamehameha V Highway, Kamiloa Beach

El hotel ofrece desayuno continental e información en conserjería todos los lunes por la mañana para ayudarle a planificar mejor sus actividades.

El Kauai Beach Resort Lihue cuenta con playa privada de 10,1 hectáreas y vistas al océano Pacífico y a la montaña Kalepa Se encuentra frente a la playa y dispone de 4 restaurantes, 4 piscinas al aire libre, spa y servicio gratuito...

Este complejo lujoso de 10 hectáreas se encuentra frente a la playa, en la costa este de Kauai Ofrece un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto de Lihue, 4 restaurantes y bares, 4 piscinas, un tobogán acuático y 2 bañeras...

Ubicación El hotel goza de una ubicación céntrica en el corazón de Waikiki, a solo 2 manzanas de la playa y cerca de las tiendas, las zonas de ocio y los principales lugares de interés.

La opción perfecta para las personas que viajan por placer , Kona Hawaiian Resort es un reconocido oasis para las vacaciones.

Con su inigualable ubicación en la playa, este destino vacacional satisfará todas sus necesidades.

Este hotel está situado en la pintoresca costa de Royal Coconut, a unos pasos de la playa de Waipouli Dispone de 3 piscinas al aire libre con bañeras de hidromasaje, un spa y suites con cocina totalmente equipada Todas las suites del Plantation...

Estos apartamentos amplios están situados frente a la playa de Sugar Ofrecen cocina moderna totalmente equipada y lanai privado con vistas al mar Los huéspedes también podrán disfrutar de la piscina al aire libre durante todo el...

La mayoría de las habitaciones de estos apartamentos de Maui, ubicados en la playa Sugar Beach, disponen de cocina completa y terraza Los apartamentos se encuentran a menos de 10 minutos del campo de golf King Kamehameha Las habitaciones, que son...

Ver los 681 hoteles en Hawaii - HI »