Hoteles en Punta Cana provincia

BUSCA HOTELES EN Punta Cana Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Punta Cana Provincia

Un lugar mágico, la máxima expresión de la frase "un paraíso en la tierra", ven a descubrir los más increíbles paisajes, las más bellas playas y toda la belleza del Caribe. Leer más »

Punta Cana Provincia

Sobre Punta Cana

Un lugar mágico, la máxima expresión de la frase "un paraíso en la tierra", ven a descubrir los más increíbles paisajes, las más bellas playas y toda la belleza del Caribe. Cuando en 1969 un norteamericano residente en Puerto Rico sobrevolaba el litoral este de la República Dominicana, se encontró con una maravillosa extensión de 8 km de costa salpicada por hermosas playas de fina arena blanca que resplandecía en contraste con las cristalinas aguas que recogían el azul intenso del cielo, un azul moteado por la blancura de las olas, como si fueran nubes en el mar al cruzar la barrera de arrecife de coral que protegía toda la extensión de aquel paraíso escondido. Había descubierto Punta Cana.
En sus cerca de 50 kilómetros de playa podrás encontrar todo tipo de hoteles, de todas las categorías, además de hostales menores, una oferta que se adecua a las necesidades de los turistas y que cumple con todos los estándares a nivel mundial, con el valor agregado de la amabilidad de los pobladores.

En Punta Cana puedes realizar un sinfín de actividades y visita también muchas cosas. Si quieres disfrutar de una experiencia inolvidable durante este viaje no dudes visitar las las Cuevas Fun Fun,25 kilómetros de cuevas de los cuales solo 8 han sido explorados. También puedes visitar el parque marino de Marinarium, ubicado en Cabeza de Toro, donde podrás navegar en catamaranes, o realizar una excursión a una isla flotantes, Reef Explorer.
En Manati Park podrás ver espectáculos de delfines e incluso nadar con ellos, bajo la cuidadosa supervisión de los cuidadores. Un panorama imperdible para toda la familia, donde todos se sentirán como niños. Si te gusta bucear podrás hacerlo en Seaquarium Snuba.
Las actividades son múltiples, puedes realizar excursiones a Isla Saona con bellísimos paisajes, hogar de las mas bellas especies de flora y fauna, ubicada en el Parque Nacional del Este, donde además encontrarás las islas Catalina y Catalinita, Altos del Chavón una pequeña y encantadora villa inspirada en la Italia medieval.
También podrás navegar en veleros, kayaks y lanchas, además de practicar deportes como el béisbol, tenis, golf, vela, jet ski, pesca de altura, etc. Si vas con niños encontrarás numerosos grupos de animación que los mantendrán ocupados, además de concursos de merengue y salsa y clases de gimnasia en la playa, para los más mayorcitos.

Últimas Valoraciones

Foto destino

PUNTA CANA PROVINCIA

227 HOTELES EN PUNTA CANA PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Punta Cana

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Felo Hotel

C/ Veron - 23302, Punta Cana

El Felo Hotel goza de una cómoda ubicación a 10 minutos en coche de la playa de Punta Cana y a 9 km del aeropuerto internacional de Punta Cana. La laguna de Bávaro queda a 15 km y el parque de Manati está a 10 km del hotel.

Hotel Plaza Coral

Ctra Veron Punta Cana Km 40, Punta Cana

El Hotel Plaza Coral está en Punta Cana, en República Dominicana, a media hora en coche de la playa de Bávaro.Las habitaciones disponen de TV por cable y baño privado con bañera o ducha. La suite tiene zona de estar.

Hotel Zoetry Agua Punta Cana

Playa De Uvero Alto, Uvero Alto

El Zoetry Agua Punta Cana está situado en la hermosa costa caribeña de la República Dominicana Este lujoso complejo ofrece varias piscinas al aire libre, un spa y centro de bienestar y un restaurante al aire libre con vistas a la...

Hotel Occidental Grand Punta Cana

Av. España S/N, Arena Gorda, Playa Bávaro

Desde 169€

MÁS INFO

La experiencia de alojarse en el Occidental Punta Cana***** supone amanecer cada día frente a la maravillosa arena de coral y el mar de Playa Bávaro.

Hotel Hogar Dulce Hogar

Urbanizacion Ciudad La Palma, Calle E esq. Calle 10, #7, Punta Cana

El Hogar Dulce Hogar, que ofrece conexión WiFi gratuita, se encuentra en Punta Cana, a 8 km de las lagunas de agua dulce Se facilita aparcamiento privado gratuito Algunas habitaciones disponen de patio o terraza Este establecimiento cuenta con cocina...

Apartamento Bavaro Village

Bloque B2, Apart. 304, Carretera 106, Punta Cana

El Bavaro Village dispone de piscina exterior y zona de playa privada, y se encuentra en Punta Cana Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento, que está a 9 km del delfinario Dolphin Island Park y a 10 minutos de la playa Todos los...

Apartamento Apartment Punta Cana

Ctra 106, Cap Cana, Punta Cana

El Apartment Punta Cana está en Punta Cana, a 12 km de lagunas de agua dulce y del puerto deportivo de Cap Cana. El alojamiento cuenta con zona de comedor y cocina equipada con horno, microondas y tostadora.

Apartamento Serena Village 100

Serena Village, Building A1-Apartment #301 (Next to Hospiten), Punta Cana

El Serena Village 100 está en Punta Cana, a 10,5 km de las lagunas de agua dulce. El apartamento dispone de aire acondicionado, zona de estar, baño con ducha, cocina completa con horno y microondas, y balcón con vistas a la piscina.

Este complejo de playa comprende un total de 528 habitaciones repartidas en 3 plantas.

Hotel Natura Park Beach & Spa Eco Resort

8.1 Muy bien (2 opiniones)

Cabeza de Toro, Cabeza de Toro, 23302, Cabeza Toro

Ubicación Este lujoso complejo de vacaciones está rodeado de una enorme zona ajardinada de ensueño, con cocotales y, por un lado, la preciosa playa de arena blanca Playa Bávaro, y por el otro la laguna.

Ver los 227 hoteles en Punta Cana »