Los 30 mejores Hoteles con servicio de alquiler de bicicletas en Chicago

BUSCA HOTELES EN Chicago

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Chicago

Chicago, la gran ciudad estadounidense, le da la bienvenida para disfrutar de sus muchas atracciones emocionantes y su belleza sin igual. Situado a orillas del lago Michigan, Chicago es el hogar de más de 2.7 millones de personas y atrae a 40 millones de visitantes de todo el mundo cada año. Leer más »

Chicago

Sobre Chicago

Chicago, la gran ciudad estadounidense, le da la bienvenida para disfrutar de sus muchas atracciones emocionantes y su belleza sin igual. Situado a orillas del lago Michigan, Chicago es el hogar de más de 2.7 millones de personas y atrae a 40 millones de visitantes de todo el mundo cada año. Si viaja por negocios o placer, usted podrá encontrar restaurantes de clase mundial, entretenimiento, arte y cultura.

Últimas Valoraciones

  • Excelente Recomendable 100% o más si fuese posible! En términos de precio/calidad resultó mucho mejor que lo esperado, fue literalmente una estadía de lujo. El desayuno que contratamos era desayuno continental (hasta las 11AM) con una atención increíble y productos de primerísimo nivel con renovación constante. La ubicación es excelente, a 3 cuadras del Cloud Gate, 2 cuadras del tren y en la puerta tiene la entrada al metro. Repito, super recomendable para una ciudad preciosa y de visitar como Chicago.

  • Buen hotel. Opción de mejor relación precio en el momento que hice la reserva. Comunicado por autobús (a 10 metros del hotel) y tren (andando 11 minutos).

  • La situacion.

  • Ubicación y precio. Me parece que la ubicación es adecuada, a 10 min. del metro que viene del aeropuerto y a 5 min. del centro, todo caminando. Frente al hotel, un supermercado de calidad y las iglesias a cuadras.

  • Hotel cutre, 2 estrellas, pero muy bien situado. Interesante para pasar la noche solamente y poder pasear por toda la ciudad. Está a escasos metros de la calle principal de tiendas, y a 10 minutos andando de la bean plateada. Wifi y la localizacion.

  • Bastante bien. Los servicios bastante nuevos, el único pero que le pongo es el servicio de atención al cliente, por lo de mas es bueno. Me gustó la amplitud de la habitación.

  • Hotel Allegro

    9.2 Extraordinario (2 opiniones)

    Estupendo. El hotel está situado en el Loop de Chicago, concretamente en la zona de los teatros; está por tanto muy céntrico. En cuanto al interior y prestaciones, está decorado estilo "art dèco", muy elegante, y tiene unas prestaciones compatibles con cualquier cuatro estrellas español y a un precio muy barato para lo que es USA ¡y con desayuno!. Tal vez esté en promoción, porque había unas indicaciones de que había sido rehabilitado. Eso sí, siguiendo una costumbre muy extendida en USA, aunque pagues por "Atrápalo", te hacen una reserva en la tarjeta de crédito de 150 $ por habitación para posibles impagados que puedas hacer. Al cabo de una semana todavía no me han levantado la reserva. Alberto. En general todo.

  • Excelente. Lo recomiendo ampliamente, el hotel es muy bonito, situado en un lugar excelente del centro de Chicago, a una calle del hotel hay un restaurante Houligans en donde hay desayunos buffete MUY BUENOS. El Gimnasio del hotel está MUY BIEN, las camas son comodísimas. Nos hemos quedado con ganas de volver YA!!!! Ha sido una experiencia inolvidable. Las camas son comodísimas y el gimnasio de primera.

  • Un hotel muy recomendable. Hotel limpio, habitaciones amplias y muy bien situado. Calidad precio excelente. La habitación en general y sobre todo las vista.

  • Hotel Inn Of Chicago

    9.2 Extraordinario (5 opiniones)

    La ubicación y la atención. Fue una muy grata sorpresa. Por el precio, yo esperaba algo peor. El lugar era céntrico, limpio y la atención al cliente fue inmejorable. Los recepcionistas y los empleados hablaban español, lo cual es un super plus. Es un hotel viejo, sí, pero relación calidad-precio es muy buena.

Foto destino

CHICAGO

30 HOTELES CON SERVICIO DE ALQUILER DE BICICLETAS EN CHICAGO

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de alquiler de bicicletas en Chicago

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Descripción general Alojamientos de 3,5 estrellas Un auténtico paraíso para los amantes de las compras Muy cercano al distrito comercial...

Hotel Chicago Athletic Association

12 South Michigan Avenue, Chicago

Desde 118€

MÁS INFO

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Chicago Athletic Association, en Chicago (The Loop - Centro), estarás a pocos minutos de Fuente...

Hotel Fairmont Chicago

200 North Columbus Drive, Chicago

Ubicación. Este hotel de negocios, Fairmont The Norfolk, se encuentra en Kariokor, en Nairobi, cerca de lugares de interés como Universidad de...

Hotel Holiday Inn Mart Plaza

350 NORTH ORLEANS CHICAGO, ILLINOIS, US, 6065, Chicago

Desde 100€

MÁS INFO

En el corazón de River North, cerca de World Trade Center-Chicago. Holiday Inn Mart Plaza está situado en el corazón de River North, en el centro...

Hotel 71

71 East Wacker Drive, Chicago

Situado junto al río Chicago, en la zona de Wacker Drive y Michigan Avenue. Hotel moderno situado en el centro de Chicago, en la zona de Wacker...

Una combinación clásica de atracciones de la ciudad y entretenimientos de hotel, el Park Hyatt Chicago es su elección preferida de alojamiento.

Situado en el corazón del centro de Chicago, en "Magnificent Mile". El hotel Westin Michigan Avenue está situado en el centro de Chicago, cerca de...

La opción perfecta para cualquier ocasión, Embassy Suites Chicago - Downtown/Lakefront le brinda un excepcional servicio y una situación ideal,...

Hotel Hyatt Regency Chicago

9.1 Extraordinario (1 opiniones)

151 East Wacker Drive, Chicago

Experimente el latido del corazón de Chicago en este hotel muy bien situado sin Magnificent Mile. .

Hotel Hyatt Regency Mccormick

2233 SOUTH MARTIN LUTHER KING DRIVECHICAGO, I, Chicago

Este hotel, renovado en el año 2005, tiene 33 plantas en las que se reparten un total de 800 habitaciones, con todas las comodidades. Le ofrece un...

Ver los 30 hoteles en Chicago con servicio de alquiler de bicicletas »