Los 2 mejores Hoteles con encanto en Neuquén provincia

BUSCA HOTELES EN Neuquén Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Neuquén Provincia

Neuquén es la principal provincia de la vasta zona conocida como Patagonia, está ubicado a orillas del río Neuquén y el río Limay que dan origen al río Negro. Su principal atractivo es su naturaleza abundante y milenaria, sus tonos celestes, verdes y turquesas. Los principales centros turísticos de ésta índole son San Martín de Los Andes y Villa La Angostura. Leer más

Neuquén Provincia

Sobre Neuquén

Neuquén es la principal provincia de la vasta zona conocida como Patagonia, está ubicado a orillas del río Neuquén y el río Limay que dan origen al río Negro. Su principal atractivo es su naturaleza abundante y milenaria, sus tonos celestes, verdes y turquesas. Los principales centros turísticos de ésta índole son San Martín de Los Andes y Villa La Angostura.
En Villa el Chocón existen importantes asentamientos paleontológicos por lo que se conoce como "El Valle de los Dinosaurios" es un panorama increíble que fascinará a grandes y a chicos. Para los que aman la vida al aire libre existen numerosos centros de esquí, cotos de caza, espejos de agua y ríos para la pesca deportiva, y fabulosas termas.
Si lo que buscas es cultura, te invitamos a visitar el Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén única sucursal del que se encuentra en Buenos Aires. También están el Museo de la Paleontología y Geología de la UNC y el Museo Municipal Dr. Gregorio Álvarez, entre otros.
Déjate atrapar por este destino paradisíaco y disfruta de sus múltiples atractivos, no te vas a arrepentir.

búsquedas frecuentes en Neuquén

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Hostería La Posta Del Cazador
    8.5 Excelente (3 opiniones)

    Muy acogedor y bien atendidos. En una primera impresión nos pareció que las piezas eran chicas y la decoración muy antigua, pero bastaron unos pocos minutos para que nos enamoráramos del hotel. Tanto los dueños como el personal del hotel te hacen sentir como en casa, preocupados en todo minuto de brindarte la mejor atención. El desayuno es delicioso, las camas son chicas pero muy cómodas y todo está muy temperado en invierno. El hotel está muy bien ubicado al lado del lago. Como críticas constructivas, sugeriríamos que mejoraran la conexión de WIFI en las habitaciones, que pusieran mejores cabeceras (almohadas) y sábanas más nuevas (aunque se veían muy limpias). Volveríamos nuevamente sin dudarlo. Muy acogedor. Los dueños y el personal son muy atentos. Desayuno delicioso.

  • Hotel Altos Los Pioneros & Spa
    7.1 Bueno (1 opiniones)

    El lugar en que está ubicado es muy hermoso y las instalaciones son de buena calidad, pero carece de servicio para el huésped, como restaurant.

  • Hotel Le Village
    9.6 Extraordinario (1 opiniones)

    Hermoso lugar. Muy bien ubicado. Cordial atención. Se esfuerzan mucho por hacer inolvidable la estadía. Lindísimo hotel de montaña. Elegante, hermoso. Atención excelente. Desayuno completo. Una hermosa experiencia.

  • Hotel Las Cumbres Apart And Suites
    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Muy bueno Todo lo prometido se cumplió, la que viajó fue mi hija y mi yerno. Ellos viajaron y me contaron.

  • Hotel El árbol Duende Hostería
    6.4 Correcto (2 opiniones)

    La atención del personal El baño de 1 de las habitaciones estaba malo cuando llegamos, lo arreglaron después, el estacionamiento era muy pequeño, tuvimos que quedar en la calle. Yo iba con un adulto mayor de 89 años y su pieza estaba en el tercer piso, lo que nos complicó bastante (yo declaré cuando reservé que iba con un adulto mayor). La atención del personal fue muy cordial, el desayuno contundente y rico. Las habitaciones calurosas.

  • Hotel Caupolican
    7.1 Bueno (1 opiniones)

    Hotel caupolican Buena

  • Hotel Hostal Del Esquiador
    9.6 Extraordinario (3 opiniones)

    Todo excelente!!! Lo recomiendo!!!

  • Le Chatelet Hotel And Spa
    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Excelente. Muy bonito lugar, muy bien ubicado en el centro de la ciudad y la atención excelente. Muy buena atención de todo el personal.

  • Posada Punto Diagonal
    7.1 Bueno (1 opiniones)

    Muy acogedora Hosteria! recomendable para pasar la noche de viaje a la patagonia..! Ademas excelentemente ubicada en pleno ctro de Neuquen. La atencion perfecta, calida y cordial. Muy Recomendable

  • Hotel Hosteria Las Lengas
    8.2 Muy bueno (2 opiniones)

    Buena experiencia Muy acogedora, la gente y la atención súper buena. Buena ubicación muy cerca del centro y el desayuno sencillo pero súper rico. Muy bien mantenido y súper limpio.

Foto destino

NEUQUÉN PROVINCIA

2 HOTELES CON ENCANTO EN NEUQUÉN PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Neuquén

Ver fotos

Lodge Tillka - Casas De Montaña

Av. Arrayanes 6955, Puerto Manzano, Villa la Angostura

Tillka - Casas de Montaña está ubicado en Puerto Manzano, a tan sólo 6 km del centro de Villa La Angostura, a 3 km del ingreso al centro de esquí...

Ver fotos

Hotel Boutique Le Chatelet Hotel & Spa

5.7 Aceptable (1 opiniones)

Villegas 650, San Martín de los Andes

Con poco mas de un siglo de vida, las calles de San Martin de Los Andes son una constante apelacion al asombro. Los jardines ornamentales , la...