Hoteles en Lübeck

BUSCA HOTELES EN Lübeck

ˇReserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Habitación enorme. Zona de recepción muy agradable. El desayuno es bueno, variado y con muy buena presentación.

  • Buen sitio para pasar la noche. Este es un hotel económico, pero limpio y confortable tal como mandan los canónes en Alemania. Un buen sitio para pasar la noche despues de un dia conduciendo, trabajando o visitando Lubeck. La situación no es mala, cerca de la autopista (se encuentra facilmente) y es rapido llegar al centro con coche o con autobús. Aunque llegué muy tarde por la noche, la dueńa se preocupó de dejarme un sobre con instrucciones claras para que pudiera ocupar la habitación. Buen precio y limpieza.

  • Hotel bello e pulito.. posizione ottima, si va a piedi dovunque.. colazione a buffet completa, dolce e salato.. Servizio di atrapalo sempre positivo..

Foto destino

LÜBECK

46 HOTELES EN LÜBECK

Recomendaciones para ti en Lübeck

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Hotel Excelsior se encuentra en el centro de Lübeck, cerca de lugares de interés como Museo Holsten, Museo Theater Figuren y Museo de Naturaleza y Medio Ambiente.

Ubicación. Park Hotel Am Lindenplatz se encuentra en Lübeck, cerca de lugares de interés como Museo Holsten, Museo Theater Figuren y Museo de Naturaleza y Medio Ambiente.

Ubicación. Hotel Lindenhof Lübeck se encuentra en Centro de la ciudad de Lubeck en Lübeck, cerca de lugares de interés como Museo Holsten, Museo Theater Figuren y Museo de Naturaleza y Medio Ambiente.

Ubicación. Hotel Stadt Luebeck se encuentra en Centro de la ciudad de Lubeck en Lübeck, cerca de lugares de interés como Museo Holsten, Museo Theater Figuren y Museo de Naturaleza y Medio Ambiente.

Ubicación. Este hotel de negocios, Treff Hotel Luebeck City Centre, se encuentra en Centro de la ciudad de Lubeck, en Lübeck, cerca de lugares de interés como Museo Holsten, Museo Theater Figuren y Museo de Naturaleza y Medio Ambiente.

Mövenpick Hotel Lübeck

Willy-Brandt-Allee 1-5, Lübeck

Este alojamiento está ubicado en el centro de la ciudad, en Lübeck. Moevenpick Hotel Luebeck dispone de restaurante y bar o lounge. Se presta servicio de habitaciones con horario limitado.

Hotel Radisson Blu Senator Lubeck

WILLY-BRANDT-ALLEE 6, LUBECK, 23554, Lübeck

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Lubeck y el año de apertura fue 1992. Esta cerca de Historic City Centre. El hotel tiene 2 restaurantes, 2 bares, un salón de convenciones, una cafeteria y una piscina interior.

Ubicación. Phönix Hotel Alter Speicher se encuentra en Lübeck, cerca de lugares de interés como Museo Holsten, Museo Theater Figuren y Museo de Naturaleza y Medio Ambiente.

Hotel Alter Speicher

Beckergrube 91-9323552 Luebeck Schleswig Holstein, Lübeck

El hotel Alter Speicher está situado en el centro histórico de Lubeck y se puede llegar andando a todas las principales atracciones de la ciudad. El ambiente de este hotel de gestión familiar es íntimo y muy agradable.

Estos apartamentos para no fumadores incluyen cocina, TV de pantalla plana y mobiliario de época Los alojamientos están frente al río Trave, a solo 100 metros de la puerta medieval Holsten, y cerca de todos los principales lugares...

Ver los 46 hoteles en Lübeck »