Hoteles en Kastrup

BUSCA HOTELES EN Kastrup

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Zzzzleep Hotel Kopenhagen - muy sencillo. El hotel parece estar en un antiguo hospital. No dispone de ascensor para los huespedes para llegar a las habitaciones en primera o segunda planta, pero existe un asensor para uso exclusivo del personal. Al llevar una maleta muy pesada, me hice la loca y lo utilicé. La ducha estaba combinado con el grifo del lavabo de manos, con lo cual habia que regular alli primero la temperatura del agua y luego cambiar que salga de la ducha. No habia plato de ducha, sino simplemente estaba en el mismo suelo, con lo cual se moja el cuarto de baño al ducharse. Pero todo estaba muy limpio y correcto. Lo que más he hechado de menos fue un secador de pelo en la habitación. La ubicación cerca del aeropuerto - 5 minutos en coche.

  • Emplazamiento muy próximo a la estación.

Foto destino

KASTRUP

2 HOTELES EN KASTRUP

Recomendaciones para ti en Kastrup

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Zleep Airport

Englandsvej 333, Kastrup

Hotel económico situado a 8 km del centro y a 2 km del aeropuerto internacional de Copenhague. Zleep Airport Hotel está situado en un suburbio de Copenhague, a 8 km del centro y a sólo 2 km del aeropuerto.

Situado a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Copenhague y a 10 minutos del centro de la ciudad. El metro se encuentra a 2 minutos caminando desde hotel y se tarda 5 minutos en llegar a la ciudad en tren.