Hoteles en Mutxamel

BUSCA HOTELES EN Mutxamel

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Mutxamel

Mutxamel (Muchamiel en castellano), se encuentra a menos de 1 km. de la Playa de San Juan de Alicante, lugar de veraneo para los alicantinos, que edificaron casonas nobles como la del Conde de Montemar o el Palacio de los Peñacerrada. En su municipio pasa el río Monnegre o río Seco, que tuvo históricamente una gran importancia para el desarrollo de la localidad. Leer más »

Mutxamel

Sobre Mutxamel

Mutxamel (Muchamiel en castellano), se encuentra a menos de 1 km. de la Playa de San Juan de Alicante, lugar de veraneo para los alicantinos, que edificaron casonas nobles como la del Conde de Montemar o el Palacio de los Peñacerrada. En su municipio pasa el río Monnegre o río Seco, que tuvo históricamente una gran importancia para el desarrollo de la localidad. Entre sus monumentos destacan la Iglesia Arciprestal del S.XVI, la torre gótica del campanario adosado a la Iglesia del mismo siglo, la Ermita de Ntra. Sra. de Montserrat con su paseo de cipreses y la Casa de Ferraz y Huerto de Santa Elena, cuyos jardines son monumento nacional.

Las fiestas en Mutxamel son en honor a la Virgen del Loreto, patrona del pueblo y se celebran del 7 al 12 de septiembre.

Últimas Valoraciones

  • Ideal escapada romantica y relax. Estuvimos el finde semana, amplias instalaciones, muy limpias, hotel silencioso,(no habia mucha gente)y moderno, ideal para escapada romantica o relax, ya que esta dentro de un club de golf, y eso lo diferencia con respecto a hoteles de verano abarrotado de familias, etc. por contra esta algo alejado de cualquier pueblo cercano y tienes que cojer el coche para cualquier cosa ya sea cenar,comer,tomar algo minimo 10-15 min en coche,lo mismo para acercarte a la playa, aunque se puede solucionar haciendolo en el restaurante del hotel,que no usamos pero viendo la carta de precios no invita nada hacerlo,el trato de recepcion muy correcto y amable (cuesta tan poco ser simpatico),el spa es una piscina cubierta con dos cuellos de cisne y tres chorritos pero esta bien para ser gratuito su uso, repetiría sin duda alguna. La tranquilidad que se respiraba y la relacion calidad-precio.

  • Estancia tranquila. En general el hotel está bastante bien las habitaciones y el servicio son los esperados, cabe destacar su picina exterior que es impresionante. Aún así, hay algunas cosas que conviene tener en cuenta. No es un hotel especializado en wellness, el spa es limitado y no hay circuitos de agua que merezcan la pena, de todas formas el acceso al "mini-spa" es gratuito durante todo el dia por lo que no es para quejarse. Por otra parte tanto el menu diario como la carta en el restaurante son algo reducidos. Por úlitmo, es aconsejable ir en coche porque la playa más cercana la del Campello está a unos 5 kilómetros. La piscina exterior.

  • La piscina y el buffet. Solo nos entraba el desayuno, pero....¡valió la pena! Buenísimo todo. Personal muy agradable.

  • atencion excelente de todo el personal. piscina espectacular! espectaculo de mago por la noche, divertidisimo!

  • La cena romántica, el spa nocturno y las instalaciones de piscina.

  • Ideal para relajarse o desplazarse por la provincia. Es un gran hotel para ir a descansar un par de días o tres o como punto de partida para escapadas a los pueblos costeros. Las instalaciones y el servicio son geniales y adecuados a la categoría del hotel. Eso sí, las sombras en la piscina están muy cotizadas y hay que andar despierto. Está apartado de cualquier población, por lo que se requiere llevar coche para desplazarse excepto para ir a la playa, ya que el hotel proporciona transporte gratuito en autobus. Nosotros combinamos días de estancia de relax con días de salida a Alicante, Santa Pola, etc. Para mi es la mejor forma de combinar descanso y ocio sin tener demasiado de ninguno de los dos. Cerca del hotel, dentro de la urbanización Bonalba, se puede comer en un par de bares por los que se pasa antes de llegar al hotel o se puede subir a la parte alta en busca del excelente restaurante italiano que allí se esconde. Cuando fui yo no había más clientela y daba mala espina, pero para nada. Fue todo un hallazgo. Prácticamente todo.

  • El entorno, el spa nocturno, el buffet y la comodidad de la cama ?

  • Hotel para unas vacaciones tranquilas. Muy recomendado si tu intención es romper con el ruido y la multitud. Está en medio del campo de Golf y no muy cerca de la playa. La información que aparece en la web es engañosa: 1- Las pistas del padel de las que hablan no pertenecen al hotel (aunque están muy cerca) 2- El spa (a cualquier cosa le llaman spa!) es de acceso libre porque son dos chorros de agua y punto. 3- La playa está a 4 km sí, pero en línea recta!!! Cogiendo la carretera está a unos 15 minutos en coche. 4- Creo recordar que hablan de un servicio gratuito de autobús para llevarte a la playa. Este servicio gratuito cuesta 2? ida y vuelta (No me parece caro; critico únicamente lo de gratuito!) La piscina espectacular. La piscina.

Foto destino

MUTXAMEL

5 HOTELES EN MUTXAMEL

Recomendaciones para ti en Mutxamel

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Residencia Alicante Spa & Golf Resort

Bonalba Golf & Spa Resort - C/Vespre, s/n - Centro Comercial Bonalba, Mutxamel

Ubicación Este complejo de negocios, Alicante Spa & Golf Resort, se encuentra en Mutxamel, cerca de Playa de Campello Asimismo, se encuentra en la misma zona que otros lugares de interés como Cuevas de Canelobre y Universidad de Alicante ...

El Bonalba Golf Resort & Spa, rodeado de un campo de golf de 18 hoyos, está situado a 4,5 km de Mutxamel y alberga varias piscinas al aire libre y un parque...

Ubicación del establecimiento Elige Madame Vacances Alicante Spa & Golf Resort en Mutxamel y estarás a poca distancia de Playa de El Campello Este aparthotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Cuevas de Canelobre y de...

Apartamento Bonalba Golf & Spa Apartment

De la Nit 3, Bloque 7, 2°B, Mutxamel

El Bonalba Golf & Spa Apartment se encuentra en un complejo residencial a 6 km de Alicante y ofrece terraza privada con vistas al mar También cuenta con piscina aire libre y...

Hotel Bonalba Alicante

C/ del Vespre, 10 - 03110, Mutxamel

Desde 79€

MÁS INFO

El Hotel Bonalba Alicante es ideal para relajarte, disfrutar tus vacaciones, escaparte con tu familia, pareja o amigos.Todas las habitaciones cuentan con más de 25m2, terraza exterior, colchón y almohada de latex.