Hoteles en Naveces

BUSCA HOTELES EN Naveces

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Tranquilo.

  • La zona ajardinada.

  • Buen trato y buena relacion calidad precio. Hemos pasado un buen fin de semana, el hotel estaba bien, con muy buen trato del personal, y buena relación calidad precio. La comida muy bien. El trato y la comida.

  • Correctito, algo falto de limpieza y no tan de 'playa' como prometía.Muy bonito por fuera aunque las zonas ajardinadas eran poco disfrutables, estaba claro que se utilizan sólo para los cócteles de las bodas y banquetes que allí se celebran. No hay unos cuantos bancos dóde sentarse a leer por ejemplo. Las habitaciones muy normales, con una tele minúscula, con falta de insonorización y, así como las zonas comunes del hotel parecían tenerlas en perfecto estado de revista, en las habitaciones faltaba una revisión de mantenimiento y también de limpieza general ya que había alguna tela de araña colgando de las paredes. El desayuno también muy normal, faltaba variedad y se reduce a fruta, yogures, zumo, bollería y café. La ubicación está bien, pero no como para considerarse un hotel de playa (a 1 km) y aunque el paseo no se hace largo la playa tampoco es ninguna maravilla. El personal es amábilisimo y siempre dispuesto a ayudar con las indicaciones sobre la zona. Cuenta con una amplia zona de aparcamiento gratuito y la zona es muy tranquila. El trato del personal.

  • Muy recomendable. Hemos estado 6 dias en el mes de agosto de 2011 y la verdad es que casi todo nos ha parecido muy bien, sobre todo el trato del personal que trabaja que es exquisito, ademas del restaurante que se come muyyyy biennnn. las habitaciones estan bien, algo mejorables, tiene wifi. Lo peor es el sabado si estas alli, pues hay una o dos bodas hasta las tantas de la noche y molesta.... sobre todo el de la gaita. es sólo el sabado , los demas dias esta todo muy tranquilo. Es muy recomendable el sitio para un ambiente familiar. Estamos muy contentos de haber estado alli. Sitio, restaurante, amabilidad.

  • Estaría bien que la próxima vez que pidamos una habitación doble para una pareja no nos den una de 2 camas, donde ver la TV es casi misión imposible porque está al otro lado del cuarto, que por cierto tenía una parte del techo en forma de ático con el cuál era fácil chocar al levantarse de una de las camas. Cuidado con las reservas en nochevieja si no vais al cotillón... que luego te meten en cualquier habitación a calzador.

  • Marques de la Moral

    9.1 Extraordinario (5 opiniones)

    Sobresale, la atención del personal, es muy buena, por otro lado aunque en la cena solo había dos primeros y dos segundos, siempre acertaban con alguno de ellos, que por otra parte estaban muy buenos.

Foto destino

NAVECES

2 HOTELES EN NAVECES

Recomendaciones para ti en Naveces

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Marqués De La Moral

C/ Federico Fernandez Trapa, 87 - 33457, Naveces

El Hotel Marqués de la Moral se ubica en la localidad de Naveces, en un bello entorno rural donde confluyen el mar y la montaña, la tranquilidad y naturaleza, a 1 Km de la playa de Santa María del Mar y a cerca del aeropuerto de Asturias.

El Hotel Aires del Mar, situado en Naveces, ofrece alojamiento, conexión WiFi gratuita y restaurante El establecimiento cuenta con salón compartido Gijón y Oviedo se encuentran a 27 km y el aeropuerto de Asturias queda a 3 km del...