Hoteles en Velayos

BUSCA HOTELES EN Velayos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Velayos

Velayos es un pequeño municipio de la provincia de Ávila, perteneciente a la comunidad de Castilla y León, en la comarca de La Moraña. Se trata de una famosa meta de turismo rural. Velayos es conocido sobre todo por su maravillosa gastronomía, de la cual destacan los jamones, los embutidos y las legumbres. Leer más »

Velayos

Sobre Velayos

Velayos es un pequeño municipio de la provincia de Ávila, perteneciente a la comunidad de Castilla y León, en la comarca de La Moraña. Se trata de una famosa meta de turismo rural. Velayos es conocido sobre todo por su maravillosa gastronomía, de la cual destacan los jamones, los embutidos y las legumbres.

Entre los monumentos de esta localidad cabe destacar la Iglesia de San Isidro, cuya construcción se inicio en 1961, el Caño, construido durante el reinado de Carlos IV, además de algunos yacimientos arqueológicos: El Torreón, Prado Serrano, Cerro del Tesoro, El calvario y Malucos.

Últimas Valoraciones

Foto destino

VELAYOS

2 HOTELES EN VELAYOS

Recomendaciones para ti en Velayos

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Agroturismo Casa Rural La Fanega I Y II

Pico de Peñanegra, 72 Urb. Pico Zapatero, Peñalba de Ávila, Velayos

La Casa Rural La Fanega I y II es un complejo de 3 casas rurales, rodeadas de campo, y ofrece calefacción y zona de barbacoa Está situada a 15 minutos en coche de Peñalba de...

Posada Hostería Del Mudéjar

C/ Martínez Anido, 1 - 05292, Velayos

El hotel Hostería del Mudéjar ocupa una encantadora casa rural del siglo XVIII restaurada situada en Velayos, cerca de la ciudad de Ávila, en la comarca de Moraña.