Hoteles en Brozas

BUSCA HOTELES EN Brozas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel en plena naturaleza. Habitación amplia, limpia y silenciosa. La cama era muy confortable y cómoda y el colchón bastante grueso. La atención del personal es bastante agradable y un par de problemas que tuvimos en la habitación nos los solucionaron rápidamente. El desayuno es abundante y con productos de la tierra. Nos gustó la decoración, música, comida y trato del camarero del restaurante cuando nos quedamos a cenar. Por las mañanas se podia oir el canto de los pájaros. El Hotel está bastante cerca de la población de Brozas y a pocos kilómetros del Hotel Balneario San Gregorio, en el cual nos atendieron muy bien. Todo.

  • Todo excelente, ni una sola pega.Lo unico malo, no tener mas tiempo para disfrutar de este hotel. Todo excelente. Las chicas que te atienden, son muy simpaticas, un saludo para ellas y volveremos a vernos seguro. Todo.

  • Agradable y tranquilo. Bonito Hotel bien decorado y con un ambiente agradable. El edificio y el entorno.

  • Hotel precioso. El hotel es precioso; recuerda a los paradores nacionales. La atención expléndida. El desayuno muy bien. El lugar es ideal para descansar y desconectar. Muy cerca de Brozas que es una villa monumental y que merece la pena visitar. Recomiendo este hotel. El edificio.

Foto destino

BROZAS

3 HOTELES EN BROZAS

Recomendaciones para ti en Brozas

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel El Vaqueril

Ctra. Extremadura 207 , Brozas

Encantador Hotel Rural situado en una gran finca, en los campos de Extremadura. El Vaqueril está a sólo 5 km del pueblo más cercano, Navas del Modroño, y a 37 km de Cáceres.

Hotel La Laguna

Carretera Ex-207, Km33, Brozas

El Hotel Laguna está situado entre Cáceres y Portugal, en el parque natural del Tajo Dispone de una recepción abierta las 24 horas y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana La Laguna...

Hotel Convento De La Luz

Ctra. de Herreruela S/N, Brozas

Antiguo convento franciscano de Nuestra Señora de la Luz (s. XVI), rehabilitado para convertirlo en un magnífico hotel de 4 estrellas.