Hoteles en La Línea de la Concepción

BUSCA HOTELES EN La Línea de la Concepción

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre La Línea de la Concepción

La Línea de la Concepción pertenece a la comarca Campo de Gibraltar, situado en la provincia de Cádiz. Leer más »

La Línea de la Concepción

Sobre La Línea de la Concepción

La Línea de la Concepción pertenece a la comarca Campo de Gibraltar, situado en la provincia de Cádiz.

Qué ver y qué hacer

El entorno natural de la comarca está rodeado por dos parques naturales, El Parque Natural de Los Alcornocales y El Parque Natural del Estrecho, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza o hacer senderismo, paseos a caballo, avistamiento de aves, práctica de micología, observación de la berrea del ciervo, escalada, etc.

El golf es uno de los deportes que convierten al Campo de Gibraltar en punto de referencia turístico nacional e internacional, ya que cuenta muchos campos ubicados actualmente en la comarca son escenario de competiciones tan importantes como la Ryder Cup. Entre ellos se encuentran el Real Club de Golf de Sotogrande, Club de Golf Municipal La Cañada, The San Roque Club, Club de Golf la Reserva de Sotogrande y Alcaidesa Links Golf Resort.

El submarinismo y el snorkel también son deportes destacables en la zona gracias a su ubicación entre dos mares, el Mediterráneo y el Atlántico y de dos continentes, Europa y África, donde alberga una gran variedad de flora y fauna marina sorprendente. Está avalada con la configuración de Reserva Marina "Franja Litoral Algeciras-Tarifa".

En el litoral del Campo de Gibraltar y Tarifa además se pueden practicar numerosos deportes acuáticos como el windsurf, kitesurf, surf, la navegación, esquí acuático,...

En cuanto a la oferta cultural, encontramos varios testimonios de la presencia de árabes y romanos como los castillos y fortalezas de Castellar, Jimena o Tarifa. Los yacimientos arqueológicos de Baelo Claudia y Carteia nos permiten todavía hoy, más de veinte siglos después, poder admirar el impulso económico que los romanos dieron al Campo de Gibraltar. Torres vigía, fortificaciones y la red de búnkeres construidos durante los años de la Segunda Guerra Mundial completan un mapa patrimonial muy variado e interesante para quienes admiran la historia.

El clima

La Línea de la Concepción recibe casi 3000 horas de sol al año y posee un clima templado, suave en invierno y cálido en verano.

Últimas Valoraciones

  • La cena buffet un desastre. El desayuno muy bien pero la cena patetica, por el servicio y por la comida del 1 al 10 un dos . llegamos a las 21 horas el buffet es de 20h a 22h . al entrar nadie nos atiende y pregunto a una camarera si nos podemos sentar en la parte del restaurante que tiene vista al mar y me contesto, que si nos sentsbamos en esa parte no nos atenderia que no servian por ese lado,cosa que no era cierta porque habia mas gente sentada . LA comida mucho que mejorar para un 4 estrellas 1" el buffet lo reponen poco y a veces ni lo reponen y todo sin sabor , mala calidad , y la cocina en vivo un tongo ,porque solo es una plancha donde echan pescado y carne de muy mala calidad y muy mal echas. La ubicacion y el trato en repceccion.

  • Hotel fenomenal. Todo perfecto, la unica pega podian poner 1 pokito de animacion por lo demas genial no hagais caso a los comentarios hombre hay gustos para todos pero en septiembre la mejor temporada mejos gente y mas agusto ahora la zona da pena las playas no valen pa na para mi gusto y como te venga el viento de levante la hemos cagao pero se puede ir a otros sitios alrededor para ver y el peñon tambiem esta muy bien mejor que la linea ahh si teneis nños menores hacerles el DNI k si no no pasan como nos paso total el hotel en t.i. es de lo mejor gracias. El todo incluido / sin animacion.

  • La ubicación del hotel es inmejorable. Me he llevado una impresión bastante buena de La Línea de la Concepción.

  • Mi marido y yo quedamos 2 noches para poder asistir al Festival de Música de Gibraltar y el hotel nos ofreció muy buen relación calidad-precio. Está ubicado 5 minutos andando desde la frontera de Gibraltar. La habitación estándar muy amplia, muy limpia, con vistas al mar. El baño pareció recién renovado. La cama enorme y muy cómoda, dormimos muy bien. El desayuno buffet muy bueno. Nos despertamos un poco tarde para desayunar y llegamos a las 10.30 horas a la cafetería, pero nos dejaron desayunar sin poner pegas, lo cual se agradece mucho.

  • Todo bien menos...Todo el servicio bastante bien, buffet variado y abundante, las habitaciones limpias y todo bien en general. Lo negativo es que coincidimos con una excursion de niños con sindrome donw y los responsables del hotel no supieron organizarlo y se les fue un poco de las manos el tema de piscina y lugares de terraza la cual no la pudimos disfrutar ya que siempre estaba colapsada y sin ningun control. El trato con los niños y monitores de ellos excepcional y subrallo el fallo para mi parecer fue de la organizacion del hotel, no de los niños y monitores. Un saludo y volvere... Ubicacion y todo en general.

  • Buen hotel, pero no muy cerca de la playa. El hotel iberostar es un hotel moderno, y bonito, situado al lado del palacio de congreso de la linea, pero yo creia que estaba mas cerca de la playa...se puede ir andando auna playa, pero es minuscula, para ir ala grande(playa del poniente creo q se llamaba) hay q coger el coche.... El desayuno abundante pero ay q ir pronto, xq alas 10 dejan de reponer bastantes cosas..... Y los ascensores tardan muchisimo. Por lo demas, recomendable para pasar un finde tranquilo, e ir al PEÑON xq eso si que esta al lado!. La cercania al peñon de gibraltar.

  • Resiste con dignidad el paso del tiempo.Una buena relación calidad-precio. Personal muy amable, especialmente en recepción. El desayuno, sin ser extraordinario, satisface. Las habitaciones, (nos tocó una con vista al mar y balcón), están bien en cuanto a mobiliario y las vistas excelentes. El baño, sin ser moderno, cumple con comodidad. Nos pusieron una cama pequeña, supletoria para una niña de dos años, de forma gratuita y ofrecida amablemente en recepción. La ubicación del hotel, un poco lejos de todo. El centro, la zona de restaurantes y comercios, está un poco lejos para ir caminando con una niña pero se puede ir en coche o taxi. Para ir a Gibraltar, recomiendo un taxi, entrar caminando y coger el autobus 9 inmediatamente de pasar los controles. Pasar en coche significa más de una hora para entrar e igual para salir. La playa de enfrente del hotel está muy bien, aunque hay otras mejores relativamente cerca. Resumiendo, repetiría en este hotel. El personal del hotel.

  • Hotel asur campo Amor. Buena situacion en la linea,estando cerca para ir al Peñón (10 minutos andando),cerca para ir a zona de playa (5 minutos andando) o bien 3 minutos en coche hacia la playa de levante(mas recomendable) y muy cerquita del centro al que se llega con un agradable paseo y se disfruta de cantidad de bares,terrazas y disco pub a precios muy asequibles. El servicio del hotel bueno en general. El personal muy agradable, el bufet estupendo en calidad y servicios, incluso si no esta contratado la media pension muy recomendable para comer allí. La zona de terraza muy buena, la piscina es chiquitilla no me gusto mucho. Lo peor sin duda los ascensores que en horas de las comidas muy lentos,mucho tiempo de espera. La limpieza me supongo por falta de personal, le faltó algo mas, no me limpiaron la terraza en los 5 días. Zona de garage recomendada porque todos los alrededores es zona azul (cuesta 6 ? al día). En definitiva NOTABLE MEDIO ALTO (7.5 A 8). Sitio bonito para poder visitar y acceder al Peñon. El bufet y la situacion del hotel.

  • Magnífico establecimiento para descansar. Hola, estuve con mi pareja en un apartamento de 1 dormitorio. El entorno es precioso. La playa casi virgen. Ni un ruido por la mañana. Todo el complejo hotelero limpísimo. La sala de estar, con la cocina americana, disponía de sofá cama bastante amplio. Todo muy acogedor (que no pequeño). La terraza con mesa y sillas. N la cocina (muy nueva y bien cuidada) todo el menaje necesario para 4 personas, incluso microondas. Eso sí, en el congelador sólo cabe 1/2 bolsa de hielo. Había limpiavajillas y bayeta. Sólo hay que llevar un paño de cocina. N recepción nos dijeron que si necesitábamos tostadora o microonadas nos lo subían. El cuarto de baño muy amplio. N el dormitorio había 2 armarios empotrados con caja fuerte. La vista al jardín y a la piscina era muy relajante. El acceso peatonal a la playa está a 1 km más o menos (coche). Atraviesa el campo de golf y es muy divertido para los niños. La tienda más cercana a unos 6km. Rossi de recepción, la mejor profesional d todos los hoteles!. La urbanización de lujo en la que se ubica.

  • Buen hotel, pero no muy cerca de la playa. El hotel iberostar es un hotel moderno, y bonito, situado al lado del palacio de congreso de la linea, pero yo creia que estaba mas cerca de la playa...se puede ir andando auna playa, pero es minuscula, para ir ala grande(playa del poniente creo q se llamaba) hay q coger el coche.... El desayuno abundante pero ay q ir pronto, xq alas 10 dejan de reponer bastantes cosas..... Y los ascensores tardan muchisimo. Por lo demas, recomendable para pasar un finde tranquilo, e ir al PEÑON xq eso si que esta al lado!. La cercania al peñon de gibraltar.

Foto destino

LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

14 HOTELES EN LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

Recomendaciones para ti en La Línea de la Concepción

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal La Esteponera

Carteya, 10, La Línea de la Concepción

La Esteponera, situada en el casco antiguo de La Línea de la Concepción, ofrece habitaciones sencillas, sala de TV, conexión Wi-Fi gratuita y un ordenador en la recepción 24...

Hostal París

C/ Del Sol, 58, La Línea de la Concepción

El magnifico Hostal Paris, situado en pleno centro de La Línea de la Concepción, está a 10 minutos a pie de Gibraltar y su aeropuerto. La playa y el puerto están a sólo 550 metros de distancia.

Hostal Carlos 2

Méndez Núñez, 12, La Línea de la Concepción

Este agradable establecimiento se encuentra a 15 minutos a pie de la frontera con Gibraltar Ofrece habitaciones amplias y cómodas con conexión Wi-Fi gratuita, a 50 metros de la iglesia de la...

Hostal Margarita

Avenida España, 38, La Línea de la Concepción

El Hostal Margarita está situado en el centro de La Línea de la Concepción, a 15 minutos a pie de la frontera con Gibraltar Ofrece habitaciones sencillas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV y baño...

Apartamentos Turísticos Aureus

Avenida La Torre S/N, , La Línea de la Concepción

Apartamentos Turísticos Aureus es un complejo recientemente inaugurado en un emplazamiento privilegiado a escasos 250 metros de la magnífica playa y a 5 minutos del Casino, los campos de golf "Alcaidesa Golf" y "San Roque Country...

Hotel Aldiana Alcaidesa

Urb. Alcaidesa La Hacienda, La Línea de la Concepción

Apartamentos Vista Real

9.6 Extraordinario (1 opiniones)

Urbanización Alcaidesa, La Línea de la Concepción

Los Apartamentos Vista Real están situados en una zona tranquila, a 10 minutos a pie de la playa y el campo de golf Alcaidesa y a 20 minutos en coche de Sotogrande y Gibraltar Además, están bien comunicados con la autopista...

Hotel Quercus

C/ DE LA VILLA REAL 1, URBANIZACIÓN ALCAIDE, La Línea de la Concepción

Habitaciones: dispone de 9 habitaciones insonorizadas, algunas para no fumadores, dotadas de baño completo con secador de pelo, acceso a Internet sin cables, minibar, aire acondicionado y calefacción, teléfono, fax, radio, hilo musical,...

Aparthotel Golf & Beach Vista Real

Av/ del Mediterráneo, s/n - Urbanización La Alcaidesa, La Línea de la Concepción

Este complejo de apartamentos Golf & Beach Vista Real se inauguró en 2006.

Hotel AC La Línea By Marriott

Los Caireles, 2, La Línea de la Concepción

Moderno Hotel ubicado en el paseo de la La Línea de la Concepción, este hotel está situado a sólo 15 minutos de Sotogrande y a 1 km del centro de la ciudad.

Ver los 14 hoteles en La Línea de la Concepción »