Los 2 mejores Hoteles en Torrenueva

BUSCA HOTELES EN Torrenueva

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Torrenueva

Torrenueva es un municipio del sur de la provincia de Ciudad Real. Su monumento más destacado, de estilo gótico isabelino, es la Iglesia de Santiago el Mayor, del siglo XVI. En los alrededores de la localidad también se ubican varias ermitas, empezando por la de la patrona de la villa Nuestra Señora de la Cabeza, seguidas de Santo Cristo del Consuelo, San Juan, Veracruz y San Antón. Leer más »

Torrenueva

Sobre Torrenueva

Torrenueva es un municipio del sur de la provincia de Ciudad Real. Su monumento más destacado, de estilo gótico isabelino, es la Iglesia de Santiago el Mayor, del siglo XVI. En los alrededores de la localidad también se ubican varias ermitas, empezando por la de la patrona de la villa Nuestra Señora de la Cabeza, seguidas de Santo Cristo del Consuelo, San Juan, Veracruz y San Antón.

También destacan en el entorno del pueblo varias Casas Solariegas bien conservadas, con puertas blasonadas, patios porticados y balaustradas de madera tallada.

En Torrenueva en carnavales se celebra una fiesta, muy particular y posiblemente única en España, llamada la Borricá, en la que la gente del pueblo se pasea a caballo (antiguamente en burros o mulas).

Cercana a Valdepeñas, Torrenueva produce vinos de Denominación de Origen Valdepeñas, siendo ésta la segunda más antigua de España.
Otros productos típicos de Torrenueva son el queso manchego y el aceite de oliva de gran calidad.

Foto destino

TORRENUEVA

2 HOTELES EN TORRENUEVA

Recomendaciones para ti en Torrenueva

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Casa Rural Doña Elisa

Gonzalo de Córdoba, 66, Torrenueva

Desde 650€

MÁS INFO

La Casa Rural Doña Elisa ocupa una casa solariega del siglo XIX y está situada en el centro de Torrenueva Ofrece una terraza en la azotea, con...

Hotel La Caminera Golf & Spa Resort

De La Vega / Camino De Altamar, S/N, Torrenueva

La Caminera Golf & Spa Resort se encuentra a 45 minutos en coche de Ciudad Real, Almagro y Valdepeñas Dispone de un campo de golf de 18 hoyos, un...