Hoteles en La Rambla

BUSCA HOTELES EN La Rambla

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Excelente pero dificil de encontrar. El hotel está muy bien, calidad-precio y no muy lejos de Córdoba por autovía. Lo reservamos el fin de semana de la Feria que todo lo que quedaba en Córdoba ciudad era ya muy caro. El desayuno podías elegir cafe, zumo, bollos y pan con tomate. La única pega lo dificil que es localizarlo. Se encuentra en lo alto de una loma nada más salir de la autovía y no hay que llegar hasta el pueblo.

  • Un lugar con encanto. Aunque el precio es caro, tratándose de un Hotel de 3 estrellas, el lugar tiene su encanto. El personal es amable y servicial. Las habitaciones son acogedoras aunque no me agrado que el sistema aire/calor estuviera formado por una consola situada en la habitación; considero más ofortunado un sistema central ya que la consola, era difícil de regular y, o pasabas frío al rato de tenerla encendida o pasabas calor si la apagabas (fuimos en el primer fin de semana de septiembre). En cuanto al edificio, se aprecia como edificación nueva. El desayuno estaba genial, calidad y cantidad. El estilo de la edificación y la decoración.

  • Buen Hotel, malos colchones. Entorno del hotel e instalaciones destacables, habitación algo pequeña pero suficiente para unos días. El colchón es de muelles que se clavan, con lo que no facilita el descanso. Es una pena que este establecimiento pierda puntos por no tener un colchón en condiciones, ya que el resto, instalaciones, servicio y calidad general, esta por encima de la media. Desayuno buffet con poca variedad. Entorno.

Foto destino

LA RAMBLA

3 HOTELES EN LA RAMBLA

Recomendaciones para ti en La Rambla

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hostal Veracruz está situado en la pequeña localidad de La Rambla y cuenta con bar y restaurante Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado...

Hotel Atalaya De La Campiña

Autovía A-45 Córdoba-Málaga. Salida 27, La Rambla

Este hotel rural, situado a 38 km al sur de Córdoba y a 5 km de Montemayor, se encuentra rodeado de olivares y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito Este hotel también alberga una piscina en el...

Hotel Atalaya De La Campiña

AUTOV.CORDOBA,MALAGA,SALIDA 27, La Rambla

El hotel, construido en 2005 al estilo de un cortijo andaluz, combina el sencillo diseño exterior y los decorados interiores con los elementos típicos de un palacio renacentista.