Hoteles en Villamena

BUSCA HOTELES EN Villamena

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Todo. Me ha encantado este hotel,es una hacienda rodeada de viñedos con vistas a sierra nevada. Tienen bodega propia con buenos vino y se come muy bien en su restaurante. La habitación superior... ¡¡¡¡genial!!! Volvería a repetir una y mil veces.

  • Una Hacienda maravillosa. Lo único que no quedaba claro en la reserva es el tipo de habitación que estás reservando. Por lo visto la habitación doble (sin más especificaciones) y la doble superior (más amplia y más impactante) son para la hacienda los mismo, de modo que si queréis reservar la más amplia (ya que además cuestan lo mismo) debéis especificarlo al hablar con ellos. La cocina del restaurante...sin palabras. La clase de sitio en el que todo es un cúmulo de atenciones y detalles, con elegancia en cada diseño, desde los cubiertos a las copas, y una presentación de los platos y los aperitivos con los que te obsequian que te transportan a todo un ritual bien muy bien entendido del placer de la gastronomía. Sencillamente, Bravo. La confortabilidad de las camas y la decoración.

Foto destino

VILLAMENA

1 HOTELES EN VILLAMENA

Recomendaciones para ti en Villamena

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Diseñado por el arquitecto Jesús del Valle, el hotel Hacienda Señorío de Nevada dispone de 25 habitaciones todas con excelentes vistas a los...