Hoteles en Astún

BUSCA HOTELES EN Astún

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Astún

La estación de esquí de Astún se ubica en pleno Pirineo Aragonés, a 33 km de Jaca, vecina de Candanchú y cerca de la frontera con Francia. La estación dispone de 39 km en pistas esquiables que ocupan dos valles: La Raca - Sarrios y Truchas, con 49 pistas (5 verdes, 13 azules, 22 rojas y 9 negras) a las que se pueden acceder con un total de 14 remontes. Leer más »

Astún

Sobre Astún

La estación de esquí de Astún se ubica en pleno Pirineo Aragonés, a 33 km de Jaca, vecina de Candanchú y cerca de la frontera con Francia. La estación dispone de 39 km en pistas esquiables que ocupan dos valles: La Raca - Sarrios y Truchas, con 49 pistas (5 verdes, 13 azules, 22 rojas y 9 negras) a las que se pueden acceder con un total de 14 remontes. Es ideal para la práctica del Snowboard con largos y amplios descensos que se inician desde cualquier cima.

Cómo moverse

La estación de esquí de Astún está situada a 33 Km. de Jaca, conectada mediante cuatro servicios de autobús al día.

Qué ver y qué hacer

Astún ofrece en invierno todos los servicios para el esquiador: remontes, restauración, escuela de esquí... Pero en verano también hay actividades para hacer turismo como excursiones de senderismo, descenso de barrancos, rafting, BTT, escalada, etc. Además por 5 euros se puede acceder desde el telesilla "los lagos" hasta la zona de Truchas, el segundo pico más alto de Astún.

Eventos y fiestas típicas

Considerado como centro turístico de primer orden en los deportes invernales avalado con la certificación Q de Calidad Turística otorgada por el ICTE en 1999 y renovada en el 2001.

Qué se cuece en Astún

La gastronomía del valle es rica y variada, por lo que se puede degustar una cocina muy tradicional y a la vez innovadora.

El clima

Gracias a su emplazamiento y altura en el Valle del Aragón, la estación de Astún ofrece nieve de calidad.

Datos prácticos

Desde el año 2009 es posible comprar un abono conjunto con la estación de Candanchú, conectadas por autobús.

Entonces...

Es la estación ideal para esquiadores de nivel medio.

Foto destino

ASTÚN

1 HOTELES EN ASTÚN

Recomendaciones para ti en Astún

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El hotel Europa está a pie de las pistas de esquí del Valle de Astún, en el corazón del Pirineo de Huesca.Las habitaciones son sencillas y confortables.