Hoteles en Prats de Cerdanya

BUSCA HOTELES EN Prats de Cerdanya

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Prats de Cerdanya

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Moixero
    7.5 Bueno (63 opiniones)

    El desayuno

  • Hotel Moixero
    8.0 Muy bueno (63 opiniones)

    Hotel sin lujos pero muy comodo. El hotel Husa Moixero és un hotel sin lujos pero muy comodo, bien comunicado con las pistas de esqui y a pocos minutos de Puigcerdá, sin duda volveremos a repetir.

  • Hotel Moixero
    8.0 Muy bueno (63 opiniones)

    Bien. Ya habíamos estado en este hotel y hemos repetido. Relación calidad-precio, está bien. Es un hotel acogedor.

  • Hotel Moixero
    10 Extraordinario (63 opiniones)

    Fin de semana de desconexión. Todo ha estado muy bien. Hemos estado todo el fin de semana y lo recomendamos para una desconexión total. Hemos comido muy bien, descansado,... Era levantarte y ver esas montañas delante de ti, diferente de un dia normal, que solo ves edificios y cemento. Muy recomendable si te gusta la naturaleza y la tranquilidad.

  • Hotel Moixero
    6.7 Correcto (63 opiniones)

    Muy buena ubicación, paisaje. Reformado. Muy buena ubicación, reformado. Paisaje excelente, relajante tanto en invierno como en verano. Jardín y piscina. Cerca de las pistas de esquí. Familiar, buffer desayuno excelente. Habiatación fria, lejana, con bañera medio obstruida y secador que no funciona, cristales simples en hotel de montaña. Atención del personal buena o muy buena. Ubicación, atención personal, desayuno.

  • Hotel Moixero
    9.1 Extraordinario (63 opiniones)

    Excelente, todo lo referente al hotel, aunque el tiempo acompañó muy poco por culpa de la lluvia. No le puedo imputar al equipo del hotel la falta de bolets de la montaña. Pero el paisaje montañoso y la especial luz de estos dias, nos permitió hacer unas magnificas fotos del otoño en el pirineo. El desayuno es esplendido.

  • Hotel Moixero
    7.2 Bueno (63 opiniones)

    Hotel correcto y muy adecuado al precio. La habitación correcta y limpia. El desayuno excelente con gran variedad aunque el servicio un poco desorganizado.

  • Hotel Moixero
    9.2 Extraordinario (63 opiniones)

    Hotel de pueblo con buena relación calidad-precio. Estuvimos sólo una noche pero todo estaba muy limpio, cuidado, las habitaciones amplias, con muchos armarios, el baño con muchos detalles... para ser un 3* muy bien. Y por ubicación también, al lado del pueblo pero a las afueras, con vistas... ¡Repetiremos!. Las vistas.

  • Hotel Moixero
    8.2 Muy bueno (63 opiniones)

    genial, esta en una zona muy tranquila

  • Hotel Moixero
    7.5 Bueno (63 opiniones)

    La ubicación, ya que te permite desplazarte a diferentes valles y lugares como Andorra o Francia por carreteras en muy buen estado.

Foto destino

PRATS DE CERDANYA

1 HOTELES EN PRATS DE CERDANYA

Recomendaciones para ti en Prats de Cerdanya

Ver fotos

Hotel Moixero

7.3 Bueno (65 opiniones)

Ctra. Alp a Bellver, km 6.6, Prats de Cerdanya

El Hotel Moixeró está junto a la reserva natural de Cadí-Moixeró, en los Pirineos, y a 11 Km de la estación de esquí de Masella. Las habitaciones...