Hoteles en Lles de Cerdanya

BUSCA HOTELES EN Lles de Cerdanya

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Lles de Cerdanya

Lles de Cerdanya está situado en la comarca de la Cerdanya, delante de la Sierra del Cadí y en la parte más occidental, lo que hace que sea un pueblo colmado de tranquilidad y con unas impresionantes vistas panorámicas. Leer más »

Lles de Cerdanya

Sobre Lles de Cerdanya

Lles de Cerdanya está situado en la comarca de la Cerdanya, delante de la Sierra del Cadí y en la parte más occidental, lo que hace que sea un pueblo colmado de tranquilidad y con unas impresionantes vistas panorámicas.

Últimas Valoraciones

  • Muy tranquilo. Estuvimos una noche en este hotel porque estabamos haciendo ruta y necesitabamos un sitio donde dormir y la verdad, acertamos. Pd: He estado envarios hoteles, incluso de mejor categoría que este y puedo decir que el desayuno muy bueno y a la vez casero, quedé servidíssimo. Tranquilidad, vistas, pueblecito aislado en la montaña.

  • La ubicación.

  • Hotel Mirador

    8.5 Excelente (34 opiniones)

    Buena experiencia. Buenas vistas, instalaciones más que correctas, desayuno notable. En resumen, una relación calidad/precio óptima. Lo único que me impide ponerle la máxima nota son algunos detalles sin demasiada importancia (como la ducha, que era un tanto incómoda). Por lo demás, perfecto. Las vistas.

  • Hotel Mirador

    8.2 Muy bueno (34 opiniones)

    Lles, Hotel Mirador. El pueblo precioso.... Y el hotel genial. Llevamos mascota y nos tuvimos q alojar en una habitación sencilla, pero estaba bien, sobre todo limpia. Y el trato del personal muy familiar y acogedor. Seguro que volvemos. Sobre todo el trato del personal.

  • Hotel Mirador

    8.2 Muy bueno (34 opiniones)

    Un hotel con vistas. Hemos estado en el hotel y aunque ahora está un poco viejo lo estan arreglando. En general todo está muy bien; la comida, el trato del personal, el ambiente... todo muy bien. Y las vistas a la Serra del Cadí son impresionantes. Desde la cama se puede ver toda la Sierra y puedes contemplar las evoluciones del tiempo que aquí es muy cambiante. Si ahora ya es un hotel muy recomendable, supongo que cuando esté rehabilitado aún lo será mas. Manuel. Me ha encantado la situación y las vistas.

  • Aceptable. El hotel esta normalito, pero para ser un hotel de montaña esta bastante bien, calidad-precio aceptable. Lo mejor la comida tanto la cena como el almuerzo es bastante bueno aunque algo caro. El menu de noche sale por unos 20 euros algo caro comparado con otros sitios de la zona. La situacion del hotel es inmejorable con unas vistas que valen ya su precio y el pueblo un encanto. La ubicacion del hotel.

  • Las vistas, el contorno y tranquilidad

  • Hotel muy tranquilo y entornomuy agradable. El hotel esta muy bien. Las habitaciones son correctas aunque les vendria bien un "repasillo". Todo muy limpio y la comida muy buena. Lo mejor, el entorno...Espectacular. La carretera para llegar está un pocomal pero compensa una vez estás allí. Ideal para desconectar y estar muy tranquilos. Entorno.

  • Hotel Mirador

    8.7 Excelente (34 opiniones)

    Un paisaje increible.La habitación estaba bien, el desayuno era bueno, el trato muy atento y amable y el entorno increible.

  • Buen ambiente, habitación pobre. Mi única queja en referencia al hotel es el estado de las persianas, entra luz por mucho que las bajes y no tiene cortinas. Por lo demás, están limpias y el personal es agradable. Pienso que en el anuncio de Atrápalo no está claro a que tipo de habitación vas. Ubicación.

Foto destino

LLES DE CERDANYA

6 HOTELES EN LLES DE CERDANYA

Recomendaciones para ti en Lles de Cerdanya

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Fonda Ca L'abel

Calle Mayor 1, Lles de Cerdanya

La Fonda Ca l'Abel se encuentra en Lles de Cerdanya, en el Pirineo catalán, a 7 km de las pistas de esquí de Lles de Cerdanya Ofrece un bar restaurante y conexión WiFi gratuita Las habitaciones cuentan con calefacción y...

El Cal Rei, situado en el Pirineo catalán, ocupa una bonita casa rural rodeada de jardines con vegetación y ofrece habitaciones con vistas fantásticas al parque natural de...

Apartamento Ca L'isidret

Mig,6, Lles de Cerdanya

Los apartamentos Ca L'Isidret están situados en Lles de Cerdanya y ofrecen vistas a la montaña y un patio amueblado común con zona de barbacoa Además, se puede practicar esquí de fondo en las pistas de Lles de Cerdanya,...

Hostal Fonda Domingo

Travesera Nº10, Lles de Cerdanya

La Fonda Domingo ofrece un restaurante, un bar y conexión Wi-Fi gratuita en Lles de Cerdanya, a solo unos metros de la estación de esquí...

Albergue Refugi Cap Del Rec

Refugi Cap del Rec s/n, Lles de Cerdanya

El Refugi Cap del Rec está situado a 25 metros de las pistas de esquí de Lles, en los Pirineos Ofrece guardaesquíes y vistas magníficas a la sierra del Cadí y al valle de la...

Hotel Mirador

Plaça de Sant Pere, 4 - 25726, Lles de Cerdanya

Desde 60€

MÁS INFO

El Hotel Mirador está situado en Lles de Cerdanya, en el Pirineo catalán, un entorno natural privilegiado. Ofrece unas vistas panorámicas excepcionales de la sierra del Cadí.