Hoteles en Viveiro

BUSCA HOTELES EN Viveiro

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Exteriores perfectamente cuidados.

  • La situación muy buena ,vistas excelentes.

  • Buen nivel. Sorprende tras la poca apariencia exterior, la confortabilidad, el magnífivo entorno natural, el buen trato, y el nivel interior de las habitaciones.Impecable.Tal vez el precio un poco elevado. Confortabilidad y trato.

  • La ubicación es muy buena porque esta la playa bajando unas escaleras.

  • La piscina genial. Como el tiempo no estaba para disfrutar de la playa si lo hicimos de la piscina y el yacuzzi que mi hija estaba encantada asi como de una partida al mini golf. La piscina.

  • Limpieza amabilidad y ubicación.

  • La ubicación cerca de la playa, el Parking, los menús y el restaurante y la atención del personal.

  • Nuevo y muy limpio. En un principio teniamos que estar en el Hotel Las Sirenas, pero nos pusieron en el hotel de enfrente (del mismo grupo) que es totalmente nuevo. Muy moderno, limpio y espacioso. El desayuno bastante bien, aunque solo estuvimos un dia. Trato amable y cordial. Está lejos de Viveiro, pero con elcoche es un momento y no es complicado de aprcar en el pueblo. El hotel dispone de parking gratuito. Por lo que respeta a la playa es de dificl acceso, ya que hay más de 100 escalones para llegar a ella. Es una cala muy bonita, pero el dia que fuimos hacia frio y estaba algo sucia. La piscina no está en el mismo hotel (no la usamos). Y hay un centro de wellness que tampoco usamos. Hotel nuevo y moderno.

  • El personal, las vistas del ático y el restaurante a la carta recomendable. Ese sí está a la altura de las 4 estrellas. La playa es preciosa

  • Situación.

Foto destino

VIVEIRO

11 HOTELES EN VIVEIRO

Recomendaciones para ti en Viveiro

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Thalasso Cantábrico

7.4 Bueno (3 opiniones)

Resort Las Sirenas, Viveiro

El Hotel Thalasso Cantabrico Las Sirenas está junto a la playa, a las afueras de Covas en la provincia gallega de Lugo. Ofrece alojamiento elegante, restaurante y una amplia terraza con vistas a la tranquila bahía.

El Hotel Thalasso Cantabrico Las Sirenas está ubicado junto a la playa, a las afueras de Covas Ofrece alojamiento elegante, restaurante y una amplia terraza con vistas a la tranquila bahía Cuenta con piscinas cubierta y al aire libre y spa Las...

Apartamento Vivero Edificio Omega

Avenida Luis Cebreiro 1, Viveiro

El Vivero Edificio Omega admite mascotas y ofrece alojamiento en Viveiro, a 48 km de Ribadeo y a 31 km de Foz El alojamiento cuenta con terraza Dispone de zona de comedor y cocina con lavavajillas y horno Hay TV de pantalla plana El Vivero Edificio Omega...

Hotel Gastronómico Boa Vista

9.6 Extraordinario (1 opiniones)

Carretera Viveiro-Ribadeo, 32, Viveiro

El Boa Vista se encuentra a 600 metros de la playa de Area, en la localidad pesquera gallega de Celeiro Cuenta con un restaurante gourmet y habitaciones con balcón privado y conexión Wi-Fi...

Hotel Celta Galaico

Cruz, 20 (Covas), Viveiro

El Hotel Celta Galaico está en Viveiro, cerca de la playa de las Catedrales y los acantilados de Loiba.Todas las habitaciones están totalmente equipadas, son amplias, exteriores, con vistas y varias disponen de terraza o balcón.

El Hotel Aguadoce ? Louzao está situado a 30 metros de la playa de Area, en Viveiro, en unos bonitos jardines Alberga un restaurante a la carta y ofrece conexión Wi-Fi...

Hotel Pazo Da Trave

C/ Trabe, S/N - 27850, Viveiro

Pazo Da Trave del S. XV situado en la Mariña de Lugo, a tres kilómetros de ría de Viveiro, en un valle encantado rodeado de tranquilidad, silencio y casas solariegas.

Los Apartamentos Val do Naseiro están en la zona turistica de Covas, a escasos metros de la playa y del casco urbano de la histórica ciudad de origen medieval de Viveiro.

Apartamentos Las Sirenas

Playa de Sacido, s/n - 27850, Viveiro

El complejo hotelero Las Sirenas tiene un total de 65 apartamentos. En el acogedor hall de entrada le espera un área de recepción abierta las 24 horas del día, un guardaequipajes y una caja fuerte.

Hotel Orfeo

C/ Juan García Navia Castrillon, 2 - 27850, Viveiro

El Orfeo es un hotel-residencia de 3 estrellas íntimo, acogedor y confortable. Esta situado en el centro de Viveiro, en el paseo marítimo, en plena zona comercial y muy cerca del casco histórico.

Ver los 11 hoteles en Viveiro »