Los 3 mejores Hoteles en Imarcoain

BUSCA HOTELES EN Imarcoain

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Imarcoain

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Cross Elorz Pamplona
    7.2 Bueno (19 opiniones)

    Hotel perfecto para hacer ruta a las afueras de Pamplona. Está a 15 min. en de la ciudad. Parquing gratuito, tranquilidad, habitación correcta, desayuno completo... en resumen, repetiría. Al lado esta también el Hotel Be Smart Pamplona. Parking gratuito, relacion calidad-precio.

  • Hotel Cross Elorz Pamplona
    8.5 Excelente (19 opiniones)

    Es un hotel nuevo, la habitación limpia, moderna, y cómoda, y el servicio perfecto. La única pega es que no lo encuentras con el GPS, te tienes que dirigir a la ciudad del transporte (que es donde está) según las señales de tráfico.

  • Hotel Cross Elorz Pamplona
    8.0 Muy bueno (19 opiniones)

    Correctisimo. El hotel muy bien y con accesos a la ciudad geniales.

  • Hotel Cross Elorz
    6.7 Correcto (4 opiniones)

    Muy buena calidad, limpio y cómodo. Buena experiencia, escogimos el lugar porque hacíamos ruta en coche. Muy buena calidad del lugar.

  • Hotel Be Smart Pamplona
    9.4 Extraordinario (60 opiniones)

    RECOMENDABLE. Me pareció muy nuevo y limpio, lo único es que no estas en la ciudad, pero en coche solo son 10 minutos. Recomendable . Muy confortable y limpio.

  • Hotel Be Smart Pamplona
    9.0 Extraordinario (60 opiniones)

    Calidad y buen precio. Todo fue como pensabamos. Un hotel nuevo, muy cerca de Pamplona, son 5 minutos con el coche y te evistas los problemas de aparcamiento que nos encontramos en los hoteles del centro. Limpio, y el chorro de la ducha tiene fuerza suficiente, cosa que ultimamente no vemos en otros hoteles. Nos hicieron en recepción una sugerencia para conocer las zonas mas turísticas y nos ha encantado Navarra.

  • Hotel Be Smart Pamplona
    8.5 Excelente (60 opiniones)

    Excelente calidad/precio. Sin problemas para encontrarlo, en la Ciudad del Transporte que está a las afueras de Pamplona, super bien para aparcar y un sitio tranquilo, limpio, acogedor y un personal amable y profesional. El desayuno un poco justo en variedad pero no en calidad, (yogures Activia/Bio, cereales Kellogs,etc). Totalmente recomendable.

  • Hotel Be Smart Pamplona
    8.0 Muy bueno (60 opiniones)

    Hotel muy nuevo.La atencion muy buena, las habitaciones espaciosas y limpias. Lo recomiendo.

  • Hotel Be Smart Pamplona
    9.4 Extraordinario (60 opiniones)

    Relación calidad precio imbatible. Esta un poco dificil de encontrar y si se te va la olla te plantas en la autopista sin darte cuenta (os aviso que si os pasa tendreis que ir y volver; eso cuesta 6 euros). El hotel es todo nuevo y el personal es muy colaborador; la habitación estaba muy bien aunque las vistas traseras son un poco desoladoras... habia un tractor arando la tierra jejeje. En general diria que si vais en coche y sólo si vais en coche es una opción asequible a tener en cuenta. Sobre 10 puntos: cama 10; sabanas y almohadas super agradables y colchones nuevos. Tele 10 tenias el plus sin pagar extras, la tele era de 21 pulgadas. Caja de seguridad electronica 10. Nevera, un poco vieja 8. Luz en el cuarto 9. Armarios y cajones... 10. Cuarto de baño 10, todo muy bien. Silencio, ambiente y servicio 10. Espero que os sea de ayuda. Fran. Casi todo.

  • Hotel Cross Elorz Pamplona
    8.2 Muy bueno (19 opiniones)

    El hotel está algo alejado del centro de Pamplona (está en la aduana TIR de al lado del aeropuerto de Noain), y no es ideal para hacer turismo en Pamplona; ahora bien, como hotel "de paso", es ideal: precio immejorable, habitación silenciosa, limpia, bien equipada (la mejor cama en la que he dormido) y además se incluía el desayuno buffet por el mismo precio. Repetiríamos, seguro. Muy recomendable.

Foto destino

IMARCOAIN

3 HOTELES EN IMARCOAIN

Recomendaciones para ti en Imarcoain

Ver fotos

Hotel Be Smart Pamplona

7.5 Bueno (60 opiniones)

Ciudad del Transporte - Plaza de Europa, 1, Imarcoain

Moderno edificio de reciente construcción de diseño funcional, ubicado en una de las zonas con mayor desarrollo empresarial de Pamplona, la Ciudad...

Ver fotos

Hotel Cross Elorz Pamplona

7.2 Bueno (19 opiniones)

Ciudad del Transporte de Pamplona - Imarcoain, Imarcoain

Opened in 2005, this 2-storey hotel comprises a total of 86 rooms including 2 suites.Facilities include an inviting foyer with a 24-hour reception...

Ver fotos

Hotel Partner Ciudadela

Pza Europa Nº 1, Imarcoain

Pensando en usted el moderno Hotel Ciudadela ha elegido unos servicios completos para que tanto su viaje de negocios como de ocio le resulte...